sábado, 30 de julio de 2011

¿Quién es el Mehdi esperado?

Sheikh Ibn 'Abd al-Aziz ibn Baz - (rahimahou Allah)
La siguiente pregunta se le hizo al Sheikh Ibn'Abd Al  Aziz ibn Baz - rahimahou llah -
Pregunta:
"¿El Mehdi esperado hará  realmente su aparición o esto no es sino pura invención ? Puede  informarnos sobre él, a saber que no hay  milagro después de la muerte de nuestro Profeta (la paz sea con él), que Allah le recompense ! "


Respuesta:

El Mehdi esperado es una verdad auténtica. Él aparecerá al final de los tiempos, próxima a la del  Anticristo (Dajjal), durante el descenso de Jesús, como resultado de conflictos entre la gente.

No aparecerá  el Mehdi, hasta después de las divisiones a raíz de la muerte de un Califa, luego él recibirá la lealtad de [los musulmanes], entonces él hará reinar la justicia entre los hombres y su reinado durará siete o nueve años. Jesús, hijo de Mariam (la paz sea con él) descenderá en su época de acuerdo con muchos hadices.

Cuando al Mahdi- se le relaciona con  los  Rafidah *, [son palabras falsas ] no provienen  [en realidad] de ninguna fuente fiable. De hecho, el Mehdi que evocan los  chiítas* de una rama de los Rafidah, que sería según ellos escondido en un subterráneo  (sirdab), esto no proviene de ninguna fuente fiable para las personas de ciencia. Esto es un mito que no tiene fundamento y no es de ninguna autenticidad.

Por contra, el Mahdi esperado que se menciona en los relatos auténticos, será descendiente de la familia del Profeta (la paz sea con él), más exactamente de los descendientes de Fátima (que Allah esté complacido con ella ) y  que llevará el mismo nombre que el Profeta (la paz sea con él) "Muhammad", y su padre tendrá el mismo nombre "Abdallah", entonces todo esto es correcto y tendrá lugar al final de los tiempos, según lo que ha sido  narrado en los relatos auténticos .

Su aparición y su Califato será una causa para hacer reinar el entendimiento entre los musulmanes, la justicia y la aplicación de la ley (shari'a) en medio de ellos, la reparación de todas las formas de injusticia que difundidas en la sociedad, de acuerdo con el hadiz que dice: "Él difundirá la equidad y la justicia en la tierra como fue difundido la iniquidad y la injusticia. ".

Por lo tanto, las divisiones tras la muerte de un Califa que estaba al mando, provocará su aparición a continuación, recibirá la lealtad de la gente de la Fé y de la equidad, que verán en él, el bien y la justicia, como descendiente [ de la gente]de la morada profética.

[Fin de la respuesta Sheikh]

* Rafidah: Los chiítas se dividen en varias sectas y cada una se distingue por una serie de innovaciones, pero la más peligrosa es sin duda la de Raafidis [Ar-Rafidah] Jomeinista de doce, dado el elevado número de falsos predicadores que hacen su promoción de los más altos grados del paganismo, ya que contiene el hecho de implorar  ayuda de Ahl al Bayt (la familia del Profeta) y creen que saben lo desconocido (al-ghayb). Esto también se aplica a los doce imanes de acuerdo con su reclamo. Ellos proclaman  incrédulos e insultan a la mayoría de los  Compañeros como Abu Bakr y 'Umar (que Allah esté complacido con ellos).






Fuente: www.binbaz.org
Fatwa No. 18130 - Nour al Ad-Darb  - Sheikh Ibn Abd Al Aziz -ibn Baz (rahimahou Allah).
Traducción aproximada :  AbuKhadidja Al Djazairy






http://www.alghourabaa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=102:qui-est-le-mehdi-attendu-&catid=25:les-signes-de-la-fin-des-temps
Traducido del francés al castellano por UmAmina