domingo, 17 de julio de 2011

La curación de aquel que es víctima de una brujería que le hace impotente en las relaciones íntimas con su esposa



De Ibn Baz:

Esto representa el más duro de los actos satánicos de la brujería, el más doloroso y tormentoso, que Allah nos preserve a todos, amin.
Su Eminencia el Sheikh Abdul Aziz Ibn Baz (rahimahullah) nos indica cómo ser sanados de este acto satánico:

"Tenemos que coger 7 hojas verdes de azufaifo (Al Sidr) y las machacamos con una piedra o algo parecido (mortero). A continuación, poner el polvo en un recipiente y se vierte una cantidad suficiente de agua para lavar el cuerpo entero. 
Luego, se recita el verso del Trono "Ayat Kursy" la Sura "Los incrédulos "(el kafirun), el "Muwawizhaytan" Suras (Falak: la aurora, y an Nas: los hombres), la Sura La adoración pura". Al Ikhlas" También recitamos  los versos del Corán de la Sura Al-Araf concerniente a la magia: 
"(117)Pero inspiramos a Musa: ¡Arroja tu vara! Y se tragó lo que habían falseado.(118)Así prevaleció la verdad y se desvaneció lo que habían hecho.(119)Allí fueron vencidos y quedaron empequeñecidos.
(120)Entonces los magos cayeron postrados.(121)Y dijeron: Creemos en el Señor de los mundos.(122)El Señor de Musa y de Harún ."

Añadimos estos versículos de la Sura Yunus: "(79)Y dijo Firaún: ¡Traedme a todos los magos expertos!(80)Y cuando vinieron los magos, Musa les dijo: ¡Echad lo que echáis!(81)Y cuando hubieron echado, dijo Musa: Lo que habéis traido es magia y Allah lo hará desaparecer, Allah no pone bien en la acción de los que corrompen.(82)Y Allah confirma la verdad con Sus palabras aunque les disguste a los que hacen el mal."

También se agregan estos versículos de la sura Taha: "(65)Dijeron: ¡Musa! Tira tú o lo haremos nosotros primero.(66)Dijo: ¡Tirad! Y entonces sus cuerdas y bastones, por la magia que habían utilizado, le crearon la ilusión de que reptaban.(67)Y Musa sintió miedo en su interior.(68)Dijimos: No tengas miedo, tú eres el más alto.(69)Arroja lo que tienes en la mano derecha y se tragará lo que han manipulado, pues no es más que un truco de mago y el que usa la magia, venga de donde venga, no tendrá éxito.. "
Después de la recitación de los versos del Corán sobre el agua, el paciente debe beber y lavarse con  el resto. Así pues, será sanado, por la gracia de Allah. En caso de  necesidad, podemos repetirlo una segunda vez e incluso varias veces hasta la sanación completa.

Fatwa del tratamiento con el Corán y la Sunnah de Ibn Baz.

Fuente : Fatwas de tratamiento por el Corán y la Sunnah, op. Cit. páginas 24-26. Fatwa de Shaykh Ibn Baaz.

http://www.darwa.com/forum/showthread.php?12808-sidr-...
Traducido del francés al castellano po Umamina