Traducción de Al-Mulakhkhas al Fiqh de Sheij Salih al-Fawzan hafidhahullah,
Algunos imames de mezquitas no realizan las oraciones del tarawih como debieran, ya que recitan con tanta prisa que perturban la adecuada recitación del Corán. Además, no sienten tranquilidad mientras ellos estan de pie, se inclinan o se prosternan, mientras que la tranquilidad es parte integrante de la oración. Por otro lado, es posible que no realicen sino algunas rak `ah. Es decir, que estos imames combinan muchos actos despreciables que son: hacer sólo unas pocas rak `ah, acortar el tiempo de oración y recitar el Corán de una mala manera. Por lo que hacen sus actos de adoración imprudentemente [2]. Ellos deben temer a Allah, establecer correctamente sus oraciones y no privarse a ellos y a los que (rezan) detrás de ellos de realizar las oraciones del tarawih de la manera legislada. Invocamos a Allah para guiar a todos los musulmanes al éxito.
[2] Algunos imames de las mezquitas elevan la voz a través de los altavoces, y este hecho molesta a los que rezan en las otras mezquitas, lo que no se puede permitir. El Sheij ul-Islam Ibn Taymiyyah dijo:
Cita:
Quienquiera que recite el Corán mientras que las personas realizan las oraciones supererogatorias , no deberá elevar la voz de manera que pueda distraer su atención. Esto es porque el Profeta ( ) fué a sus compañeros mientras realizaban la oración en la mezquita y les dijo : "Oh, gentes, cada uno de ustedes si evoca a su Señor, que ninguno alce su voz por encima de la recitación de los demás".
Tomado de: http://alminhadj.fr/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=compact&order=ASC&topic_id=4183&forum=18
Traducido al castellano por Umm Amina