jueves, 11 de agosto de 2011

La actitud a adoptar frente a los que insultan al profeta ✅


Audio
Pregunta: Su Eminencia el [Sheij], que Allah prolonge su buen hacer, alguien le pregunta:
"¿Cuál es su consejo sobre la gente que insulta al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él ),y se burlan de él tomándolo con ironía? ¿Qué deberíamos hacer frente a esto? "

Respuesta: [Acerca de la respuesta a esta pregunta], hemos respondido a esta pregunta muchas veces...

En cuanto a los que insultan al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él ) y le denigran, se deduce que este acto no es algo nuevo, esto se remonta hasta la época del Profeta (la paz y bendiciones de Allah sobre él).

Allah ( Djala wa 'ala) dijo: "Y cuando te ven se burlan de ti, y dicen: ¿Éste es el que Allah envió como Mensajero?[Y agregan:] De no haber sido que nos mantuvimos firmes en la adoración de nuestros ídolos nos hubiera desviado. Pero ya sabrán, cuando vean el castigo, quiénes eran los desviados." ) [Surat Al Fourqane - Los versos 41 y 42]

Ellos  insultaban al Profeta y se burlaban de él, y esto después de que lo enviara Allah. No se contentaron con hacer  esto únicamente en contra de Muhammad (paz y bendiciones de Allah sean con él ), sino lo hicieron con todos los profetas, ellos les denigraron, se burlaron de ellos y asesinaron a los que lograron asesinar. En esto no hay nada sorprendente, y no es de extrañar que estos actos emanen de ellos... Esto  no es [en la evidencia ], sino  resultado de la conducta que caracteriza a los incrédulos.

Pero al hamdu li-lah, esto no perjudica en nada a  Allah y al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él ), y tampoco afectará la determinación de los musulmanes. Al contrario, el resultado es este rechazo [hacia ellos], prueba de que los musulmanes,   wa li Allah  al hamd, conocen [actualmente] el bien, una prueba de que los musulmanes están haciendo bien... y parece ser, que en ello hay un beneficio, oua al hamdu li-lah.

( Es posible que detestéis algo y sea un bien para vosotros.
) [Surat Al Baqarah - Verso 216]

Los musulmanes, en la actualidad, se reunen alrededor de la defensa del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él ), le defienden y esto se volverá,  Insha Allah, una causa de  adesión a la Sunnah y al abandono de las innovaciones y las cosas inventadas, y esto es similar al bién, al hamdu li Allah "es posible que detestéis algo y sea un bien para vosotros"
En cuanto a ellos, no afectan en absoluto al Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él ): (Los incrédulos que extravían a los hombres del sendero de Allah y se oponen al Mensajero después de habérseles evidenciado la guía, no podrán perjudicar a Allah en nada, y Él hará que todas sus obras se pierdan.. ) [Surah Muhammad (47), versículo 32]

El perjuicio se volverá contra ellos, wa al hamduli Allah... el perjuicio se volverá contra ellos.

[Fin de la respuesta Sheij]

Fuente: www.alfawzan.ws
Fatawa N º 4876 - Sheij Salih Ibn  Fawzaan Al Fawzaan (hafidhahou Allah).

Tomado de: http://www.alghourabaa.com/index.php/defense-du-prophete/184-l-attitude-a-adopter-face-a-ceux-qui-ont-insulte-le-prophete.html

Traducido al castellano por UmAmina