viernes, 25 de julio de 2014

En este momento hay gente que se hace pasar por salafis para combatir a la gente de la sunna✅


Sheij Rabi' ibn Hadi

Hay en este momento gente que oculta la verdad y mezcla lo falso con la verdad afirmando formar parte de la gente de la sunna o del grupo mientras que ellos combaten a la gente de la sunna y del grupo que se aferran al Libro de Allah y a la Sunna del Mensajero de Allah صلى الله عليه و سلم.

Este grupo, o incluso estos grupos están presentes en este momento, ellos llevan la vestimenta de la salafiyya con el fin de poder combatir a la gente de la sunna que se aferra al Libro de Allah y a la sunna del Mensajero de Allah y a los que combaten estos males y estas innovaciones.

Por lo tanto aferraos al Libro de Allah, a la guía del mensajero de Allah    صلى الله عليه و سلم, limitaos a las huellas de los predecesores piadosos en el seguimiento del libro de Allah y la sunna de mensajero de Allah, aferraos con vuestros molares. 

Que la paz y las bendiciones de Allah sean sobre nuestro mensajero Muhammad, y también sobre su familia y sus Compañeros. 




Tomado de: http://www.3ilmchar3i.net/2016/10/en-ce-moment-des-gens-se-font-passer-pour-des-salafis-afin-de-combattre-les-gens-de-la-sunna-video.html
Traducido al castellano por Umm Amina

Audio : Aqui