lunes, 14 de julio de 2014

Consejo a los que proclaman el falso Yihad



Consejo a los que proclaman el falso Yihad
Sheij al Albani rahimahullah
El que pregunta:
Me han contado que usted ha dicho a algunos hermanos que desean ir a ayudar y hacer el Yihad "Hagan el Yihad en vuestras propias personas"
¿Significa esto que usted no aconseja ir allí?
Sheij:
Sí, exacto.
El que pregunta:
¿No ve usted que la gente allí necesita ayuda?
Sheij:
¿Cómo no podría yo verlo?,
¿cómo no podría yo verlo?
Pero la ayuda, ¿significa aumentar el número de muertos entre creyentes sin ningún beneficio real? O ¿es la preparación que se nos ordenó en el Sagrado Qur'an?
El que pregunta: 
Pero, ¿si existe en ello un beneficio?
Sheij:
Si tú crees que hay un beneficio entonces sí, ¿es este tu caso?

El que pregunta:
Sheij: ¿Cuál es el beneficio? Hermano no me cuentes los hechos, sólo dime cuál es el beneficio.
El que pregunta: El beneficio es ayudarlos.
Sheij: Que Allah te guíe, para ayudarlos se necesita la ayuda de países y no la de personas e individuos solos.
Es necesario que hayan ejércitos entrenados y organizados en la utilización de armas, es necesario que hayan carros de combate, aviones y otras cosas más. ¿Cómo puedes tú hablar de iniciativas individuales? si se envía por aquí y por allí 1000 personas, ¡lo único que se hace es enviarles al fuego!
SbhanAllah, me sorprendo del joven musulmán que no ve en este tipo de situación, como dice un proverbio árabe "la persona no ve más allá de la punta de su nariz"
Yo te pregunté sobre el beneficio de esto y tú me has dicho sí. ¿Cuál es el beneficio? "Que se les ayuda porque ellos son débiles".
Que Allah te guíe querido Abu Suahyb, ¿yo no sabía que ellos son débiles y son pocos, en hombres y en armas?
Visto que los serbios son débiles en armas y en hombres, los países que los ayudan lo son también. Los americanos son conocidos por destruir todo a su paso. ¿No estás tú al corriente de estas cosas?
¿Cómo puedes decir que hay un beneficio? ¿Hay un beneficio en que los musulmanes sean matados inútilmente? ¿Piensas tú que el "Yihad" llevado en bosnia y en Serbia será mejor llevado que el de Afganistán?
¿Obtuvieron resultados en Afganistán? El resultado que han obtenido es un fruto amargo, y nosotros destruimos todos los bienes y eso porque no se respetó la legislación en muchas cosas.
Entre lo más evidente está lo demostrado en los últimos acontecimientos:
(...y no seáis de los que asocian. De esos que han creado divisiones en su práctica de Adoración y se han fragmentado en sectas. Cada facción está contenta con lo suyo.
 (S30 v 31/32)
7 partidos combaten a uno solo, que es la secta de los comunistas, el partido de los comunistas es incrédulo y hay tres partidos musulmanes, ¿cómo es eso posible?
No olvidemos la base, hay que comenzar por la Purificación y la Educación y no hay que olvidar lo que Allah dijo:
Cualquier dolor que os aflija es a causa de lo que se buscaron vuestras manos, sin embargo El pasa por alto muchas cosas" 
S42 v 30
Pedimos a Allah aza wa yal que Él de la victoria a nuestros hermanos musulmanes, sin embargo desgraciadamente como dijo Allah en el Noble Qur'an:
Y no encontrarás en el modo de actuar de Allah ningún cambio. 
(S33 v62)
Cierto que Allah no cambia lo que una gente tiene hasta que ellos no han cambiado lo que hay en sí mismos. 
(S13 v11)
Por eso nosotros, si queremos dar la victoria a uno de los pueblos musulmanes en todos los países musulmanes, antes de todo debemos primero aplicar el Islam en nuestras propias casas, o nosotros no daremos la victoria al Islam en nuestros propios hogares.
Por eso las pruebas nos han llegado a todas las casas de los musulmanes. Pedimos la ayuda de Allah, que Él trate a los musulmanes como en la promesa verídica:
Auxiliaremos a nuestros mensajeros y a quienes crean en esta vida. 
(S 40 v 51)
"Una parte de mi comunidad no dejará de estar victoriosa sobre la verdad, aquellos que se opongan a ellos no les podrán hacer daño y esto hasta que llegue la Hora (del Juicio)". Hadiz
Espero que esto te sea suficiente, oh Abu Suhayb.

Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=Qyq_YeMzF9Y
Traducido del francés al castellano por Umm Amina