viernes, 25 de julio de 2014

¡Las fitan (pruebas) desvelan a la gente que se afilian a la llamada a Allah!✅


Sheij Salih al Fawzan:

Durante las fitan (tribulaciones), es obligatorio para el ignorante permanecer en silencio, es obligatorio para él permanecer  en silencio, no flaquear, ni quebrantarse.

No debe hablar de lo que pueda perjudicar su religión y su sociedad, él debe callarse, apartarse de estas fitan y no entremeterse.

Estas (fitan) han desvelado a las personas que se afilian a la llamada a Allah, cuando estas pruebas (fitan) llegaron, desvelaron sus apariencias reales. Tomaron parte en estas, comenzaron a propulsar y a llamar hacia estas, sus posiciones se han vuelto claras.


Esta es la sabiduría de Allah:

ما كان الله ليذر المؤمنين على ما أنتم عليه حتى يميز الخبيث من الطيب وما كان الله ليطلعكم على الغيب

"Allah no va a dejar a los creyentes tal como estáis, hasta que no distinga al malo del bueno; y Allah no os va a revelar el No-Visto."

No podemos conocer a estas personas si no fuera por las fitan que exponen lo que ellos guardan.

Esta es la sabiduría de Allah, que aclara y revela lo que ellos ocultan, para que los musulmanes tengan clara-visión y no se dejen engañar por todos los que dicen que llaman a Allah hasta que su Manhay, sea el Manhay del Profeta صلى الله عليه و سلم , sobre el libro y la Sunnah, así es el que llama a Allah, con clara-visión.

Todas las alabanzas y la gracia son para Allah, ¿cuántos acontecimientos como este han revelado secretos y velos bajo los cuáles se escondían los que engañan a la gente?, sus realidades se han descubierto.

Y la gente de la paciencia, de la firmeza y del conocimiento, claramente han aparecido bajo sus realidades.

Es una sabiduría divina, así como todas las fitan (pruebas), Allah las hace discurrir por una sabiduría enorme.


Tomado de una web que ya no es fiable, pero se conserva el audio del Sheij abajo

Traducido al castellano por Umm Amina