viernes, 29 de mayo de 2015

Hacer invocaciones durante el canto del gallo



Hacer invocaciones durante el canto del gallo
Sheij Abdel Aziz Ibn Baz

Pregunta: ¿Son aceptadas las invocaciones durante el sacrificio del gallo?
Respuesta:
Se nos ha legislado pedir para nosotros la gracia de Allah durante el canto del gallo, el Profeta صلی اللہ علیہ وسلم dijo:
"Si escuchan el canto de un gallo, entonces pidan la gracia de Allah ya que él ha visto a los ángeles".
Y durante el rebuzno del burro o el ladrido del perro, se busca la protección en Allah contra el demonio ya que él (el animal) ha visto al demonio.
Eso es lo que ha sido prescrito, de esta manera esperamos que la invocación sea respondida, pero yo no digo explicitamente que la invocación sea aceptada.
Esto es lo que el Profeta صلی اللہ علیہ وسلم  nos aconsejo hacer, esto nos hace pensar que ella será respondida ya que esto se ha hecho según la orden del Profeta.
Si alguien dice: "O Allah perdoname", "O Allah te pido por Tu Gracia" o "O Allah hazme entrar en el paraíso".
Durante el canto del gallo, esto es bueno para él.
Ya que el Profeta صلی اللہ علیہ وسلم dijo: "Si escuchan el canto del gallo, entonces pidan la gracia de Allah ya que él ha visto los ángeles, y si escuchan el rebuzno del burro o el ladrido del perro busquen la protección en Allah contra el demonio, ya que él (el animal) ha visto a un demonio."

Tomado de:
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/05/hacer-invocaciones-durante-el-canto-del.html