miércoles, 1 de enero de 2014

Un polígamo tiene un desacuerdo con una de sus esposas ✅




Pregunta: Si un hombre tiene dos mujeres y tiene un problema o un desacuerdo con una de sus esposas, ¿se le permite quedarse con la otra mujer en lugar de pasar la noche con la mujer con quien tuvo el problema?

Respuesta: Lo que se sabe es que la equidad entre las esposas es obligatoria. Por eso, el hombre que no es equitativo entre sus esposas vendrá el Día de la Resurrección con un costado inclinado. Por lo tanto, el tiempo que un hombre pasa boicoteando a su mujer no debería quitarle sus derechos.

En cuanto a las noches es el derecho (de ella). Y es posible que el problema por el cual él está lejos de ella no sea un asunto válido.

Así que si él no le da sus noches y el problema por el cual la boicotea no es un asunto válido, entonces él puede que la oprima con esta acción. Esto puede ocurrir de una de estas dos maneras.

En otras palabras, el problema por el cual él la boicotea no es válido, o él la boicotea por un número determinado de días y la oprime con este proceso. Por lo tanto, se recomienda que el individuo utilice otros medios para aconsejar a su esposa, a fin de no hacerle boicot. Del mismo modo, no se le permite quedarse en la casa de una mujer con el fin de advertir a la otra mujer.

Copiado de twitter.com / Minhajsunna
 3ilm.char3i.over - blog.com
Sheij Abdullah Al- Ghudayan

Tomado de: http://www.3ilmchar3i.net/article-un-homme-polygame-a-un-desaccord-avec-l-une-de-ses-femmes-118573939.html
Traducido al castellano por Umm Amina