miércoles, 1 de enero de 2014

Consejo para curar el corazón de una hermana✅




Sheij Uzman as Salimi
Pregunta: Que Allah le preserve. Una mujer dice: Mi fe es débil a causa de mi despreocupación y de los muchos pecados que he cometido. Como el hecho de amar los elogios y otros. Siento que mi corazón está enfermo. Intento curarme y aprendo lo que puedo de la religión. Sin embargo yo no veo la repercusión de esto en mi corazón. Busco la fe pura que tenía al principio de mi reconversión al Islam. Tengo waswas en mi creencia y siento que el diablo influye en mi corazón. Temo un mal final. ¿Cuál es su consejo, honorable Sheij? Que Allah le bendiga.

Nosotros le decimos: No desesperes de la Misericordia de Allah y de su Gracia. Continúa en el bien, invoca a Allah para que Él te reafirme. Incrementa la lectura del Quran, frecuenta a mujeres virtuosas y aléjate de las malas mujeres. No salgas afuera, ni a los mercados excepto en caso de necesidad o fuerza mayor. Y si sales, sal con tu marido o tu mahram para no ser tentada. En cuanto al waswas, te aconsejaamos recitar las suras protectoras (al falaq, an nass), ayat al kursi y hacer invocaciones. Pedimos a Allah que te conceda el bienestar.


Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=TMeh39MbhAM
Traducido al castellano por Umm Amina