domingo, 26 de enero de 2014

Felación y Sodomía ✅



Sheij As Suhaymi


Pregunta: Él dice que las fatawa se han incrementado acerca de la licitud e ilicitud, permisibilidad o no de llegar a su mujer por la boca (felación) y -que Allah le honre- por el ano (sodomía). Así pues esto estaría en medio de lo lícito y lo ilícito: ¿Cuál es el verdadero (juicio) sobre este asunto?

Respuesta: (¡Suspira!) Todo esto es consecuencia de las películas europeas, de occidente y de oriente. Y todo esto resulta ser una imitación:
 -"Quien imite a un pueblo entonces forma parte de ellos"-. (hadiz)
En cuanto a aquel que llega a su esposa por el ano (sodomía) luego ¡él está maldito!.
El mensajero de Allah صلی اللہ علیہ وسلم lo maldijo. Y la maldición es la expulsión y el distanciamiento de la Misericordia de AllahUn hombre me llamó ayer y me dijo: --"Me gustaría hacer los preliminares por el ano"-. Entonces yo le dije: -"Si haces tus preliminares en ese lugar, acabarás penetrando ahí también, así como el pastor que lleva a su rebaño a pastar al linde de un prado protegido, arriesgándose a entrar"-. (hadiz)
¡Ten cuidado de acercarte al aseo!, ¡Oh hermano mío! ¿cómo?, ¿cómo puedes tolerar esta suciedad?, ¿Allah te ha dado un sitio puro y tú vas al sitio de las impurezas?.
Tú sabes que las partes íntimas de la esposa son puras- excepto en el momento de la menstruación. ¡Incluso el flujo blanco que emana de ella es puro! No se puede hacer reproche alguno en cuanto a los términos (utilizados) ya que son necesarios. ¿Y tú dejas lo que es puro?
Ayub As Sikhistiyani  decía: -"Yo huyo de ellos (es decir, de los excrementos) cuando los veo a lo lejos”-
Entonces ¿cómo podría entrar yo en su orificio?”-. 

¡Teme a Allah! Deja eso hermano mío. ¡Tú tienes para eso un lugar limpio!, ¿dónde está la limpieza que pretendes?, ¡te diriges a un sitio impuro y abandonas el camino puro que Allah te ha permitido! El que hace esto- hay quien ve (dentro de la gente de conocimiento) que debe ser ejecutado- como (fue exterminada) la gente de Lot.
Pero lo más auténtico es que debe ser reprendido, fuera de eso (de ser ejecutado). Y la declaración de algunas personas que dicen que su mujer debe divorciarse de él: esta palabra no es auténtica. Más bien al contrario, él debe ser educado y reprendido. Que el Muslim tenga cuidado de esta suciedad y de esta imitación. Aquel que imita a un pueblo entonces forma parte de ellos.
De igual modo en cuanto a que ¡el (Muslim) eyacule en su boca! ¡oh hermanos míos! ¡alejaos de mirar películas, alejaos de estas sucias escenas! Fuiste creado para algo grandioso si prestas atención. Protégete y edúcate para no dejarte llevar junto a los débiles de espíritu. ¡Oh hermano mío!, teme a Allah de ti mismo.
¡El hermano dice que las fatawa divergen! ¡no, por Allah que no divergen! ¿quién es el que ha dado una fatwa diciendo que está permitido? ¿de dónde os ha llegado que existe una divergencia?, es una divergencia que no se toma en cuenta.
Y no toda divergencia que llegue debe tenerse en cuenta, excepto si se trata de una divergencia que merezca ser analizada. ¡Y cuídate de no coger las fatawa que desvían, y aquel (que autorizara algo así) formará parte de ello!
¡Ten cuidado o siervo de Allah!, ¡sé limpio!, ¡sé limpio!, ¡sé puro y refleja pureza! aléjate de la suciedad. ¿Deseas juntarte a ella por la boca? ¿cómo? ¡pedimos la protección de Allah!
Yo propongo a este que escucha (esta respuesta), yo propongo a aquel que practica esto con ella, que ella le escupa tres veces encima de él, se vaya y le deje. Esto es una proposición justa: Esto no es una fatwa sino se trata más bien (aquí de demostrar) la ira.
¡Presta atención hermano mío!, ¡y la mujer musulmana que no le permita hacer estos actos repugnantes!, ¡alejaos de la imitación a los incrédulos!:
"Quien imite a un pueblo entonces forma parte de ellos"
Pido a Allah el Generoso, por su Bellos Nombres y Sus Elevados Atributos, Señor del Trono Inmenso, que nos proteja a nosotros y a vosotros, a nuestra religión y que haga volver a los musulmanes a la religión de una noble manera y que Él les aleje de las pasiones y ambigüedades. Como Le pedimos a Allah tabaraka wa taala un conocimiento útil y unas acciones piadosas.
Que la paz y las bendiciones sean con nuestro profeta Muhammad, con su familia y sus compañeros.

Tomado de: