miércoles, 28 de mayo de 2014

Transmitir el Islam a los no musulmanes ✅



Sheij abdRazaq al Badr

En esta ocasión os transmito un juramento que contiene una inmensa recomendación del Imam Ibn Baz rahimahullah que decía: "Por aquel que es el Único con derecho de ser adorado, si la belleza del Islam fuera transmitida correctamente a las personas (los no musulmanes) ellas entrarían en masa al Islam".

Mucha información errónea les llega a los no musulmanes en sus sociedades. Sobre todo si ellos ven que los musulmanes tienen un mal comportamiento.
Un día un predicador dio un discurso en la radio que fue traducido al mismo tiempo para los oyentes.
Entonces un cristiano llamó a la radio y dijo:
"Este Islam del que vosotros habláis es magnífico, y yo nunca escuché antes esta descripción de vuestra religión.
Yo vivo en un barrio en el que la mayoría de habitantes son musulmanes y yo nunca noté esta belleza del Islam del que vosotros habláis".

El predicador le respondió: "Todas las religiones, incluso el cristianismo, tienen adeptos fieles, otros moderados y otros negligentes.
No hay que estimar una religión por la práctica de sus adeptos sino más bien por la realidad de esta religión".
Por lo tanto es importante que la belleza del Islam sea transmitida a los no musulmanes.
Y cuando esta prédica se hace con una intención sincera, implorando a Allah que bendiga esta llamada, difundiéndola entre una gran cantidad de gente, esta tendrá con el permiso de Allah un efecto enorme.
Si Allah guía a través de ti a un solo hombre es mejor para ti que los camellos rojos (bien muy preciado entre los árabes).
Y ¿cuántas personas han entrado al Islam al escuchar un solo hadiz que mencionaba la belleza de esta religión?, cómo sería si todas las bellezas y ventajas son expuestas de la mejor manera y apoyadas por argumentos extraídos de la Palabra de Allah y la de Su profeta صلى الله عليه و سلم

Siento que muchos de ustedes tienen la firme intención de poner esto en práctica e invoco a Allah para que los asista, los ayude, que Él permita llevarlo a cabo de la mejor manera y que bendiga este esfuerzo.


Tomado de: https://youtu.be/OqIp1zIeX84
Traducido  al castellano por Umm Amina