jueves, 29 de mayo de 2014

¡Aquellos que llaman a la unidad de las religiones quieren destruir el Islam! ✅



Sheij Saleh Al Fawzan

ولا تلبسوا الحق بالباطل

"No disfracéis la verdad con la falsedad" [1][Sura 2 v 41]

Los sabios han citado como ejemplo de disfrazar la verdad con la falsedad, la mezcla entre el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Eso es a lo que actualmente llaman en este momento los demonios entre los hombres.

Hacen un llamamiento a la unidad entre las tres religiones, el judaísmo, el cristianismo y el Islam. Ellos dicen que son todas religiones verdaderas y todos tienen fe, entonces ¿por qué tenemos animosidad entre nosotros mientras somos hermanos?


Nosotros les decimos: ¡No! Nosotros no somos hermanos, somos enemigos en Allah. No hay fraternidad entre la fe y la incredulidad. El judaísmo es la incredulidad y el cristianismo es la incredulidad [2]. Sólo hay una religión, es el Islam la religión de la verdad.

En cuanto a aquellos que engañan a la gente diciéndole que estas son todas religiones auténticas, que todas son religiones celestiales, que es obligatorio unirse y confraternizar con los judíos y los cristianos, así como la ayuda mutua con ellos, con esta falsa propaganda, quieren destruir el Islam. Y esto es mezclar la falsedad con la verdad y una confusión entre lo falso y la verdad.

Después del envio del Profeta صلى الله عليه و سلم, no hay religión que te salve del castigo de Allah, excepto el Islam [3]. Y cualquiera que persista en otra religión es un incrédulo, ya sea un judío, un cristiano, un majoussi o un seguidor de cualquier otra religión, es un infiel y enemigo de Allah y de Su Mensajero. Es obligatorio saber esto.

ولا تلبسوا الحق بالباطل

"No disfracéis la verdad con la falsedad"

Y esto diciendo: nosotros seguimos una religión y vosotros seguís otra religión, seamos hermanos, vivamos juntos... Esto es a lo que llaman en este momento.

¡Esto es falso! Y el refugio está junto a Allah. Ellos quieren de esta manera destruir el Islam, y volver iguales la fe y la incredulidad así como la falsedad y la verdad. No hay ninguna religión (aceptada) después del envío del Profeta صلى الله عليه و سلم a parte de la religión del Islam [4]. Y no hay otra manera de preservarse del castigo de Allah que seguir al Profeta صلى الله عليه و سلم, y esto se aplica a todos los hombres [5].


قل إن كنتم تحبون الله فاتبعوني يحببكم الله ويغفر لكم ذنوبكم والله غفور رحيم 

قُلْ أَطِيعُوا اللَّهَ وَالرَّسُولَ

فَإِنْ تَوَلَّوْا فَإِنَّ اللَّهَ لَا يُحِبُّ الْكَافِرِينَ


"Di: Si amáis a Allah, seguidme, que Allah os amará y perdonará vuestras faltas Allah es perdonador y Compasivo.
Di: Obedeced a Allah y al Mensajero pero si os apartáis... Ciertamente Allah no ama a los que reniegan."
(S3 v 31/32)

Y esta llamada perdurará hasta el día de la resurrección. El éxito sólo se obtiene siguiendo al Mensajero صلى الله عليه و سلم.

El Profeta صلى الله عليه و سلم dijo:

"Todo judío o cristiano que oiga hablar de mí, y luego no crea en aquello que traje, entrará inevitablemente en el infierno."

Si los judíos y los cristianos se niegan a entrar en el Islam, entonces esta es la gente más incrédula en la Tierra.

¿Por qué?

Debido a que judíos y cristianos saben, mientras que otras comunidades politeístas no saben. Los judíos y cristianos han abandonado la verdad, mientras que saben y la conocen, y el refugio está junto a Allah. Es por eso que han incurrido en la ira, le pedimos a Allah que nos conceda la salvación.

Así que no hay unidad entre el Islam y otras religiones. La única religión es el Islam y el éxito solo se puede lograr con el Islam.

El judaísmo se terminó con el envío del Profeta صلى الله عليه و سلم con la religión del Islam. El cristianismo se terminó y también las demás religiones. Sólo la religión del Islam perdura.

Y después del envío de Muhammad صلى الله عليه و سلم , no se debe seguir a ningún mensajero excepto a Muhammad صلى الله عليه و سلم . Cualquier persona que quiera el paraíso, que siga al Mensajero صلى الله عليه و سلم . Y el que quiera el infierno, que persista en su incredulidad y desvío, ya sea judío, cristiano, majoussi o cualquier otro.


Extraído del audio de Sheij Salih Al Fawzan

[1] Al Baqarah, versículo 41.

[2] Allah dijo:

إن الذين كفروا من أهل الكتاب والمشركين في نار جهنم خالدين فيها أولئك هم شر البرية

"Los que de la gente del Libro y los asociadores, se hayan negado a creer, estarán en el fuego de Yahannam, donde serán inmortales. Esos son lo peor de todas las criaturas." [Al Bayyinah versículo 6]

[3] El Profeta (صلى الله عليه و سلم) dijo: "Nadie entrará al Paraíso, si no es una persona musulmana." [Narrado por Al- Bujari y Muslim]

[4] Éstos son algunos versículos claros del Qur'an al respecto:

إن الدين عند الله الإسلام

"Realmente la practica de adoración ante Allah es el Islam." [Ali Imran, versículo 19]

ومن يبتغ غير الإسلام دينا فلن يقبل منه وهو في الآخرة من الخاسرين

"Y quien desee otra práctica de adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la Última vida será de los perdedores." [Ali Imran, versículo 84]

اليوم أكملت لكم دينكم وأتممت عليكم نعمتي ورضيت لكم الإسلام دينا

"Hoy os he completado vuestra práctica de Adoración, he culminado Mi bendición sobre vosotros y os he aceptado complacido el Islam como práctica de Adoración." [Al- Maida, verso 4]

[5] El Profeta صلى الله عليه و سلم dijo: "Si Musa estuviera vivo, él no tendría otra elección que seguirme." [Hadith declarado Hassan por Imam Al Albani]

Tomado de:  https://salafiyahathariyah.blogspot.com/2018/04/ceux-qui-appellent-lunite-des-religions.html
Traducido del francés al castellano por Umm Amina