viernes, 9 de mayo de 2014

Al hamdulillah el "sufismo ha sido vencido" en Port Sudán✅




Sheij Rabi Ibn Hadi al Madkhali

En el pasado viajé a Sudán, a Port Sudán, y los jóvenes de "Ansar al Sunnah" me recibieron.
Ellos me dijeron:
"Oh Sheij, queremos llamar su atención sobre algo."
Yo respondí: "Adelante".
Ellos dijeron: "Diga lo que quiera, diga Allah ha dicho..., diga el Mesajero de Allah ha dicho..., barakallahu fikum y refute lo que quiera en los asuntos de innovaciones y desvíos que ellos tienen, como invocar a otro que Allah, sacrificar para otro que Allah, jurar por otro que Allah, etc...
Pero no diga "tal o tal secta", "tal o tal sheij", en otros términos, no nombre sus sectas, sus grupos y sus sabios. No diga "la secta Tijaniyyah" o "la secta burhaniyyah" y no mencione ninguno de sus sabios.
Enséñeles solo la Aqida auténtica y usted verá que ellos aceptarán la verdad de su parte insha Allah."
Yo dije: "¡De acuerdo!"
Entonces yo seguí este método y vi que ellos aceptaban la verdad de mí.
Allah dijo:
Y no insultéis a los que ellos, fuera de Allah, invocan; no sea que ellos insulten a Allah por reacción hostil y sin conocimiento. (S6 V109)
Así que si comienza por insultar a sus sabios, diciendo esto y lo otro, o tal y tal es un desviado, usted les ahuyentará. Ellos se alejarán de usted, y esto se le contará como un pecado ya que usted habrá ahuyentado a la gente.
Cuando el Mensajero de Allah envió a Mu'ad  y Abu Musa, y les dijo:
"Prometed a la gente (la buena recompensa) y no los repeláis (de la religión), facilitarles y no les pongáis dificultades."
Esto forma parte de los métodos que contienen facilidad, así como buenas promesas y esto no ahuyenta a la gente.
Por Allah, yo no entraba en una mezquita sin que viera a la gente sonreírme.
Y no podía salir de una mezquita, debido a la gente que se reagrupaba a mi alrededor para invitarme a sus casas.
Entonces el jefe de los Sufis, los shayatin (demonios), vieron el peligro de este método. Ellos vieron el peligro de este Minhaj y de esta Da'wah.
Así que se reunieron y prepararon un discurso en el que ellos me refutaban.
Anunciaron que al día siguiente, habría un discurso dado por mí mismo en un gran campo, entonces nos reunimos y yo di un discurso.
Cuando terminé, su jefe se levantó y añadió unas palabras a lo que yo había dicho, diciendo que estaba permitido hacer Du'a (invocaciones) a otro que Allah, sacrificar a otro que Allah, así como otras formas de politeísmo (shirk).
Él reforzó sus argumentos de desvío con pruebas que eran mal comprendidas o falsas. Así que cuando terminó, no hubo aportado realmente pruebas.
Todo lo que había utilizado eran narraciones débiles o inventadas y palabras de gente desviada. Entonces yo me levanté y dije:
"En cuanto a mi, ustedes me habéis oído decir Allah ha dicho..." "El Mensajero de Allah ha dicho..." Y yo os he aportado palabras de sabios conocidos y respetados."
Luego añadí: ¿Le habéis oído utilizar esto? ¿Le habéis oído aportar una sola palabra de sabios conocidos y reconocidos diciendo que está permitido invocar a otro que Allah?
"No, todo lo que vosotros habéis oído eran narraciones débiles y fabricadas y palabras de sabios desconocidos."
Él se levantó y comenzó a insultarme, entonces yo le sonreí, y no le insulté, le dije "que Allah te recompense" y "que Allah te conceda misericordia" y me fui.
Por Allah, fuera del cual no existe divinidad digna de ser adorada, al día siguiente los habitantes de esta cuidad decían en sus mezquitas y en sus comercios:
"El sufismo ha sido vencido".



Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=vonSraG-7p8&index=18&list=PL9B04D41E7FA169A4
Traducido  al castellano por Umm Amina