viernes, 2 de mayo de 2014

La ostentación y la pasión oculta✅



Ubada Ibn Nasy, que Allah este complacido con él, dijo : « Yo entré en la mezquita donde se encontraba Shaddas Ibn Aws, que Allah esté complacido con él, mientras que él lloraba. Yo le dije : « ¿Por qué razón lloras tú Abu AbdeRahmen? »

Él respondió: « Por una palabra que escuché al mensajero de Allah.صلى الله عليه و سلم » Yo le pregunté por cuál y él me respondió: «Un día mientras yo estaba con el mensajero de Allah, صلى الله عليه و سلم  noté en su rostro que se encontraba preocupado. Le pregunté la razón de esto y él me respondió: «Temo por mi comunidad después de mi.»
- « ¿De qué? »
« ¡Del asociacionismo y de la pasión oculta! » me respondió él.
- Yo le dije: « ¡Oh Mensajero de Allah! ¿Tu comunidad practicará el politeísmo después de ti? »
Él me dijo: «¡Oh Shaddad, ellos no adorarán ni al sol, ni a la luna, ni a un ídolo, ni a una piedra! Pero ellos desearán ser vistos. »
- Yo dije entonces: « ¿Es que la ostentación representa politeísmo?»
Él me dijo: « ¡Por supuesto! »

Yo le pregunté por la pasión oculta y él me dijo: « Uno de ustedes ayunará una mañana luego cuando esté delante de una de las pasiones de este mundo él romperá (sin razón). »

Autentificado por Al-Hakim y Sheij AbdelMushin Al-Abbad
Tomado de: https://salafiyahathariyah.blogspot.com/2018/04/lostentation-et-la-passion-cachee.html
Traducido al castellano por Umm Amina