viernes, 21 de diciembre de 2012

Para los aficionados de la serie "Los signos, la llegada, Hodm, fase 3..." ( The singd, les arrives....)





Bismillahi ar Rahman ar Rahim


Quiero hacer una advertencia y al mismo tiempo un recordatorio a nuestros hermanos y hermanas en relación con estas series de videos que circulan por la red, como "Hodm", "la llegada" y " los signos "de los cuales he visto algunos de estos videos, y cuyos autores no me son desconocidos.


Quiero aclarar que no soy un sabio, ni un gran estudiante de conocimiento, sino un simple hermano preocupado por ver el daño que esta serie puede más o menos causar.

En primer lugar:


Me he recomendado a mi mismo temer a Allah Azawjel, el día en que nuestros bienes no nos serán de ninguna utilidad y de aferrarse al Libro de Allah y a la Sunnah de nuestro amado Muhammad sws , así como a la comprensión de nuestros predecesores piadosos a fin de estar siempre bien guiados y estar entre los que tienen éxito con el permiso del Todo Misericordioso, y sin duda el buen fin es para los piadosos.



... Y quien teme a Allah, Él le da una salida.
Y le provee desde donde no lo espera. Quien se abandone en Allah, Él le bastará.
Es cierto que la orden de Allah llega hasta donde Él quiere.
Allah le ha dado a cada cosa un término y una medida.

(Surat at-Talaq: 2-3)


Para empezar, voy a hablar principalmente de la serie "los signos" del cual estoy parcialmente en contacto con el autor, aunque la nasiha es de carácter general referente a este tipo de series, el objetivo no es quebrar la serie y sus argumentos que pueden estar más o menos bien desarrollados, sino de reemplazar algunos errores y objetivos religiosos de esta serie, así que me centro unicamente sobre las pruebas derivadas de la legislación islámica y no sobre suposiciones infundadas inshaAllah ta'ala.



1) Estas series están diseñadas en torno a un solo proyecto, que se llama "Wakeup Project" que como verán los curiosos, son para la mayoría de los chiítas que se hacen pasar por amables musulmanes equilibrados y moderados o para musulmanes que no tienen conocimientos básicos de la ley islámica, por lo que en estos 2 casos de ignorantes pueden causar más daño que bien...

"Di: Lo que de verdad ha prohibido mi Señor son las indecencias, tanto las externas como las que se ocultan..." (Coran- 7 / V.33)


Consultar este artículo sobre el hecho de hablar de Allah sin conocimiento:



Véase también el mérito del conocimiento:

Florecilla 1 Hablar de Allah sin conocimiento

El conocimiento - Al ilm


Florecilla 1 Llamar a Allah de la manera prescrita por Allah
Florecilla 1 Esta religión es conocimiento así que mirad de quien lo tomais.
Florecilla 1 La gente del conocimiento es conocida
Florecilla 1 Aquellos que se lanzan a enseñar

Florecilla 1 ¿De Quién Viene el Conocimiento?
Florecilla 1 Adhiérete a Los Sabios…
Florecilla 1 Un Consejo de Oro
Florecilla 1 La Calamidades que A­fligen al Conocimiento
Florecilla 1 La Fatwa de un sabio – ¡un criterio entre nosotros!
Florecilla 1 Los Fabuladores-Predicadores (Cuentacuentos)
Florecilla 1 La Ignorancia y la Espada
Florecilla 1 Ignorancia Piadosa
Florecilla 1 Mejor decir: 'No lo sé'
Florecilla 1 Enseña, pero no Finjas
Florecilla 1 La Importancia de Dalil [Evidencias]
Florecilla 1 La Antipatía de Los Salaf en Dar Fatawa



2) ¿ En que me baso yo para decir que esta serie sigue siendo chiíta? la serie sobre el mahdi, ¿han visto la imagen al final del episodio?! si ven el capítulo 12 º mahdi... lo verán.

Para conocer más sobre el Mahdi y para apagar todas las ambigüedades, lea esto:



3) El objetivo de estos videos es principalmente atraer y despertar (de acuerdo con sus términos) a los no musulmanes y a los musulmanes ignorantes en la base de su religión, a través de series que demuestran las mentiras y manipulaciones diabólicas del sistema entre otras cosas para impedir la llegada de Massih ad-Dajjal (el falso Mesías).



Pero ¿A qué invitan ellos de manera clara y real? (Sin poner en duda sus intenciones) ¿Al Islam?! francamente de momento nos hacemos la pregunta, ¿ y si es el caso del Islam?

¿ los que se azotan el cuerpo a golpe de sable?

¿ o aquellos que se hacen explosionar fisabilillah?

Ver aquí un artículo:



Es simplemente un Islam sin el conocimiento con tantas ambigüedades en la creencia que no se puede decir si es musulmán o no .. la Hawla wa la quwwata illa billah

Mientras que nuestro Señor nos ha dicho: "Sabe que no hay dios sino Allah y pide perdón por tus faltas...". (Surah Muhammad versículo 19)

Allah comenzó por el conocimiento antes de la palabra y la acción.
(Este es el nombre de un capítulo en Sahih al Bukhari véase también referencia -oussoul ath thalatha )


4)
Las informaciones que contienen son una verdadera mezcla de verdad y falsedad, hay episodios que se podría decir: machaAllah esto es cierto, está bien hecho, y otros Allahu 'Alam, pero otros wallahou mousta'an, si el autor supiera a lo que se arriesga por atribuir cosas al ghayb (cosas invisibles,que sólo Allah conoce), él reflexionaría mucho antes de publicar esto, tomemos el ejemplo del episodio sobre los djiins donde el autor nos interpreta un hadith sobre las características de los djiins y lo representa en imágenes, incluso aunque algunos sabios hayan dicho que es posible de verlos, ¿cómo puede él sin certeza y sin conocimiento afirmar sus propias interpretaciones diciendo que son así ?

Les recuerdo las palabras de Alllah sobre ello
Allah Subhanu dice: "¿Quién es más injusto que el que inventa una mentira sobre Allah para extraviar a los hombres sin tener conocimiento? Es cierto que Allah no guía a la gente injusta." [Corán, los rebaños, 144]

En cuanto a aquel que da a la palabra interpretaciones que no tienen nada que ver con lo que Allah quiso decir, está considerado un mentiroso que atribuye mentiras a Allah. Es lo mismo para aquellos que atribuyen palabras engañosas al Mensajero de Allah sws o que da a un hadith una interpretación distinta de su verdadero significado.

El Profeta sws ,en efecto dijo :

"El que cuente mentiras respecto a mí, tendrá un lugar reservado en el Infierno ."

(Extraído del libro "Comentarios sobre los grandes pecados" del Imam Adh-Dhahabi por Su Eminencia Shaykh Al Uzaymin (Hadith verificado según el juicio de Sheik Al-Albani)


5) Los primeros episodios son acompañados de música a pesar de que hacia el final de la serie, alabado sea Allah, va de más a menos .. ,

Abu Huraira radiallahoan relató que el Profeta Muhammad sws dijo: " Escuchar (individualmente) los instrumentos musicales es un pecado. Reunirse para hacerlo es un pecado mas grave (" fisq "). Y tener placer es "Kufr" (Los sabios han explicado aquí el término "Kufr" la falta de reconocimiento por las bendiciones de Allah). "

Leer esto para saber todo acerca de la música en el Islam




Y aquí está una respuesta de Allah a una ambigüedad que dicen algunos musulmanes como que la música podría ser considerada como una necesidad que atrae a los incrédulos.

"Y no digáis con una mentira que salga de vuestras bocas: Esto es lícito y esto es ilícito para inventar mentiras contra Allah. Cierto que los que inventan mentiras contra Allah, no prosperarán.

(S.16 / V.116)

"Sin embargo arrojamos la verdad contra la falsedad para que la derrote y entonces se desvanezca. Tendréis la perdición por lo que decíais."
(S.21/ V.18)


5) El gran peligro en todo esto es que, incluso entre algunos musulmanes ya sea por falta de conocimiento tienen ambigüedades en su fe, en los episodios de los terremotos, el cambio climático, etc, muchos creen que todo esto ocurre con las tecnologías, con el poder y la estrategia de los infieles .. La Hawla wa quwatta illa billah,

Vean cómo Shaytán que Allah le maldiga intenta una y otra vez engañarnos.
Que Allah nos preserve del desvío.

Y cuando los que se niegan a creer urdieron contra ti para capturarte, matarte o expulsarte. Ellos maquinaron y Allah también maquinó, pero Allah es el mejor de los que maquinan.
(S. 8 versículo 30).

Di: ¿Quién tiene en Sus manos el dominio de todas las cosas y ampara pero no es amparado, si sabéis?
(Sura Al-Mou'minoun versículo 88).


6) Obsevamos así que los autores no tienen referencias ni han solicitado consejo a los sabios?

Luego Allah nos dice: "preguntad a la gente del Recuerdo si vosotros no sabéis" (S.16/ V.43)

"Y se me ha ordenado que sea el primero de los musulmanes (de los sometidos). "
(Sura 39, versículo 12).


7) La pérdida de tiempo en las buenas acciones que ocasionan estas series.

Aqui está un breve recordatorio:

Florecilla 1 ¡Por el Tiempo ! Que es cierto que el hombre está en pérdida. ...



Conclusión: Los autores de esta serie, en la base aunque tengan una buena intención que es advertir a la gente, pero ¿cuántas buenas intenciones han habido que no ha tenido éxito? ¡ mejor, ellos tendrían que aprender su religión antes de embarcarse en este tipo de proyecto y así podría ser aún más provechoso!

"¿Y qué mejor palabra que la de aquel que llama (a los demás) a Allah, obra con rectitud y dice: Yo soy de los musulmanes? "
[Al-Qur'an 41:33]

Un pequeño ejemplo: la Madre Teresa tenía buenas intenciones pero ¿ adoraba ella a Allah con conocimiento? Es decir, ¿sólo a Él sin asociarle nada en la adoración y Su Majestad? ¿siguió ella al profeta sws ? No, así que a pesar de sus buenas intenciones, sus obras fueron en vano.

{¡Vosotros que creéis! Obedeced a Allah, obedeced al Mensajero y no echéis a perder vuestras obras. .}
(S.47/ V.33)

Allah dijo ( traducción aproximada):

{Lo que dicen los creyentes cuando se les llama a Allah y a Su mensajero para que juzgue entre ellos, es: Oímos y obedecemos.
Y ésos son los que cosechan éxito. .}

[Sura La Luz, V. 51].

Es por esta razón que Allah ha garantizado a aquellos que siguen a Su mensajero y caminan en el camino correcto. Allah de hecho dijo: {Y si le obedecéis seréis guiados.} [s 24/ v. 54]. Allah incluso ha vinculado la salvación a lo que sigue, diciendo: {Y aquéllos que creen en él, le honran, le ayudan y siguen la luz que fue descendida con él; ésos son los afortunados. } [Surat 7/ v. 157].



Este proyecto está producido por los musulmanes ignorantes de las leyes de la sha'ria y de los fundamentos de las ciencias islámicas como el tawhid, la sunna, y a la larga pueden causar más daño que bien, en cuanto a la orientación de algunos que siguen esta serie, sin duda Allah dirige a quien Él quiere, incluso sin ser debido a esta serie, Allah les habría guiado como Él quiso por Su Sabiduría y Su Voluntad, no se olvide, Alabado y Glorificado sea.

"A quienquiera que Allah guíe, nadie podrá desviarle y a quienquiera que Allah extravíe, nadie podrá guiarlo. '

De Allah es cuanto hay en los cielos y en la tierra, Él es el Rico, en Sí mismo alabado. (S. 31/ v26).
Poned vuestra confianza en Aquel que nunca muere e invocadLe para tener éxito.
Y vuestro Señor ha dicho: Llamadme y os responderé.»

[Surah el Perdonador - v 60]

Coged bien con pinzas estas series y no le den mucho valor ya que no lo merecen después de todo lo que he que mencionado anteriormente, recomiendo incluso de no difundirlas y advertir en contra estas.

barakallahou fikoum


Esta nasiha me la pidió un hermano que Allah le recompense con el bien.

Y que Allah me perdone si me olvidé o me equivoqué.

Atestigüo que no hay deidad verdadera digna de ser adorada excepto Allah, el Único y sin asociado y que la paz y las benciciones sean con el Profeta y Mensajero, así como su familia, y los que le han seguido y los que le seguirán hasta el último día.

Allah azawjel nos incluya entre ellos.

wallahou Alam

soubhanaka Allahumma Rabbana wa bihamdika, achadou an la ilaha illa allah wa astarfigullah wa atoubu ilayk,

wa salam aleikoum wa rahmatullah wa barakatuh


Información añadida después de publicar el artículo anterior el 28/03/2010:

En vista del último episodio de la serie "las señales", el autor declaró esto:

"La serie no debe ser tomada como una verdad absoluta, sino más bien como el resultado de numerosas búsquedas ( investigación) ...

"Aunque esté desarrollado en colaboración con el" wakeupproject "en la introducción, me habría sido preferible poner", inspirado de los trabajos de wakeupproject "
Ya que no tengo ninguna afiliación con personas del proyecto y no comparto sus ideas sobre algunos puntos de vista, porque a pesar del respeto que tengo por su trabajo, tengo que decirle algo, que los creadores del proyecto son los realizadores de las series : la llegada (The arrivals), el libro sagrado (the divine book) y Phase3.
Y lo que me molesta especialmente es el episodio 39 de la serie "La llegada" (the arrivals) ...

El episodio 39 nos habla de los 12 imames que es una creencia de una secta musulmana: los chiítas (alrededor del 10-15% de los musulmanes) "Fin de la cita

Luego él cita el versículo: "Y aferráos todos juntos a la cuerda de Allah y no os separéis..." (S3/V103)

- A continuación, el hermano menciona el término "Ahl Sunnah wal djama'ah" así como las palabras de Ibn Kathir y sheij al Islam Ibn Taymiyah Sheikh (Allah tenga piedad de ellos).

- Volvió al episodio 26 sobre el mahdi y dio mas detalles.

- A continuación, menciona el hadith sobre la prohibición de la música y la palabra de algunos "sabios" (a pesar de que algunos episodios todavía contienen música )

- Por último,menciona los ahadith sobre la importancia del aprendizaje del conocimiento de la religión.

Así que ¡Alabado sea Allah, a la vista de las últimas informaciones, todas las acusaciones presentadas sobre la vía tomada por hermano son levantadas, y le pedimos a Allah que borre nuestros errores aparentes y ocultos, nos enseñe nuestra religión y reafirme nuestros corazones sobre la verdad.
y Allah es el mas Sabio.

Los errores en los episodios aún no están correjidos .. Dejo el recordatorio.


Por el hermano Saif del Blog: convertistoislam.over-blog.com
http://www.islam-al-haqq.com/article-pour-les-amateurs-des-series-the-signs-les-arrivees-et-hodm-46651802.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com