sábado, 1 de diciembre de 2012

Refutación del takfiri, contador de historias, Nabil Al-Awadi acerca de sus palabras sobre el Yihad en Dammaj - الرد على نبيل العوضي (audio-vídeo)






He recibido por correo un vídeo subtitulado en francés del predicador kuwaití Nabil Al 'Awadi en el que se da a entender entre otras cosas que los sabios salafis siempre han estado en contra del yihad pero al día de hoy como Dammaj ha sido atacada los "pseudo-Salafi" (como él dice) se han despertado!

Y dice que los sabios salafis se han opuesto siempre a los muyahidines de Afganistán, Irak, de Chechenia, de Palestina etc ...


Insha'Allah espero que reciba una respuesta contundente muy próxima de la gente de conocimiento, con la esperanza y confiando de que sus ambigüedades no se propagen demasiado entre los musulmanes francofonos, nosotros le decimos:



¡Has mentido Nabil!



Nunca los sabios han prohibido a los musulmanes de Irak, de Afganistán, de Chechenia y de otros lugares de defender sus vidas y las de sus familias, su honor, sus bienes y de luchar con sus armas en contra de cualquier opresor que quiera masacrarles o destruir el islam, en serio Nabil...


Los sabios han emitido restricciones contra aquellos que se inmolan en los mercados públicos matandose a sí mismos, a civiles musulmanes y a veces a muy pocos enemigos.

O contra los que se infiltran entre los judíos matando 4 o 5 y en represalia muchos musulmanes son asesinados y sus hogares son destruidos.



Los sabios han hablado en contra de la gente que caldean el ambiente en Londres, París, Bruselas o en otros lugares donde organizan atentados con explosiones de bombas en trenes y metros de Europa.
Matando civiles entre hombres, mujeres y niños.

Cuantas fatwas hemos leído donde los sabios alientan a defenderse con armas contra aquellos que quieren arrebatar tu vida, el honor de tu esposa, de tu hija, y de tu hermana, etc...


¿No has escuchado los audios en los que Shaykh Al-Uzaymin rahimahullaah alienta a los combatientes de Afganistán durante el Yihad contra los rusos?

¿No has leído las numerosas fatwas del Imam Shaykh Ibn Baaz rahimahullaah en las que insta a apoyar a Chechenia y a los países musulmanes de Europa y del Este asediados?


¿No has oído sus dou'as por ellos?

¿No has leído las fatwas del Sheik Al-Albani rahimahullaah sobre Palestina?

¿Estabas tu con todos los estudiantes de conocimento islámico de Arabia que partieron a combatir a los rusos en Afganistán?

Como el joven sheij salafi de Medina Usamah Al- Outaybi, así como muchos otros.

¿Estabas tu cerca de Shaykh Muhammad ibn Al-Hadi Al- Madkhali cuando recibió a los combatientes sunitas Afganos que vinieron a visitarle para pedirle consejo acerca del yihad y de la prédica auténtica?

Y quien les alentó y dirigió.

En este vídeo él nos habla de un tal Abu Rayan rahimahullaah que enseñaba el Sahih Muslim y que fue matado a manos de incrédulos con sus esposas e hijos en su casa que fue bombardeada, y algunos predicadores salafis (según él) se habrían alegrado porque esta persona Abu Rayan formaba parte del grupo desviado de los Ikhwans muslimin.

¿De qué hablan ellos?

¿De qué sabios hablan ellos concretamente? ¿Donde se puede encontrar la prueba de su declaración (escrita o audio)?

¿Puede usted imaginar a un sabio muslim alegrarse de la muerte de otro muslim matado con sus esposas e hijos?

En serio...

¡La verdad Nabil es que tú y otros predicadores que se te parecen, apoyáis las seudo revoluciones que están controladas en la sombra por los enemigos del islam que desean con ello apropiarse una vez mas de los bienes de los musulmanes sobretodo aniquilando el Islam auténtico!



¿Por qué todos los países europeos, sus gobernantes incrédulos, sus "élites intelectuales", sus periódicos apoyan a estos jóvenes rebeldes y extraviados?



¡ Porque ellos saben que no podrán detener el avance del islam y el regreso de las personas al Islam por lo que han decidido corromperlo desde dentro comprando el apoyo de los predicadores corruptos o poniendo en escena a gente sin cerebro, así como a hipócritas que pretenden el Islam y ocultan su incredulidad!



¡ Así que reflexionen los dotados de inteligencia y sepan que sólo el retorno a la Sunnah auténtica es una garantía de éxito y de victoria para esta comunidad y que esta Sunnah está contenida en los libros de los antigüos y que el conocimiento para comprenderlo figura en el pecho de los sabios y no en el de los predicadores de la televisión!



Y los sabios del Islam aplican estas reglas de fiqh extraídas del Quran y de la Sunnah como:



Rechazar un mal es mejor que adquirir un bien

Cuando se está de frente a dos males se debe escoger el menor

etc...


Wallahou a'lam wa sali llahou 'ala nabiyyina Mouhammed wa 'ala Alihi wa SaHbihi wa sallam, wal hamdoulillahi Rabbil 'alamin


escrito por alguien muy necesitado de guía y misericordia de Allah, el Todopoderoso, Sulayman Abu Maryam.

Tomado de www.ahloul-hadith.fr



linea 700 linea 700 linea 700 linea 700




رد على شبهة نبيل العوضي - الشيخ ماهر بن ظافر القحطاني
رد على شبهة القصاص الجاهل نبيل العوضي
(لماذا لدماج جهاد وفي العراق وغزة والشيشان تقولون خروج؟؟ !!)





Refutación a la ambigüedad del narrador ignorante Nabil Al Awdhi -Que Allah le guíe- que dijo:

"¿Por qué hay un Yihad en Damadj, y para Irak, Gaza, Chechenia dicen que es un khouroudj???" (Contra el gobernador musulmán)






linea 700 linea 700 linea 700 linea 700



القصاص التكفيري (نبيل العوضي) يطعن في العلماء ويمجد سيد قطب




Nabil Al- Awdhi el Takfiri, el contador de historias denigra a los Sabios y elogia a los portadores del estandarte del Takfir de esta época Sayd Qutb que Allah le perdone.

Enlace al original en árabe

Escuchar al Sheij



linea 700 linea 700 linea 700 linea 700



السؤال الثاني :

هل يجوز استماع محاضرات عائض القرني وخالد الراشد ونبيل العوضي لأني سمعت أنهم حزبيين؟

أفتونا جزاكم الله ألف خير



¿ Está permitido escuchar las conferencias de Aidh Qarni, Khalid Rachid y Nabil Al 'Awdhi ya que he escuchado decir que son Hizbis ? (Sectarios)


Respuesta de Sheikh Al Wassabi (autor del libro "Lección de Tawhid"):


فأجاب :

ننصح بالإبتعاد عن سماع محاضرات الحزبيين و أصحاب البدع و الأهواء ,إبتعدوا عنهم , لا تُضَّيِعوا أوقاتكم معهم فإن الباطل يأتي عل ألسنتهم -أصحاب البدع و أصحاب الأهواء من الحزبيين و غيرهم - الباطل يأتي على ألسنتهم و يأتي أيضا في أفعالهم , ما عندهم تقيد بالكتاب و السنة,أما لو تقيدوا في أقوالهم و في أفعالهم ما صاروا من أصحاب البدع لكن لما كانوا غير متقيدين بالكتاب و السنة فالباطل يجري على ألسنتهم , و ربما قالوه تَدَيُنًا- يرون أنه حق في نظرهم- فننصح بالإبتعاد عنهم و الإكتفاء بمحاضرات العلماء الراسخين في العلم المتمسكين بالكتاب و بالسنة ففي دروسهم و في محاضراتهم و خطبهم الخير الكثير و الكفاية و الله الموفق.

أجاب علي السؤال الشيخ محمد بن عبد الوهاب الوصابي -حفظه الله- في يوم الجمعة 25/5/1429هـ


Enlace al original en árabe

Enlace al original en árabe


copiado de ca.groups.yahoo.com/group/C_A_I_M


Sheikh Maher Bin Dhafer Al-Qahtany

Sheikh Mouhamed Ibn Abdelwahab Al-Yamani Al-Wassabee
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-refutation-du-takfiri-conteur-d-histoires-nabil-al-awadi-au-sujet-de-ses-propos-sur-le-jihad-a-da-93260418.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com