domingo, 30 de diciembre de 2012

Obtener millones de hasanats en unos segundos




Esta es una buena amonestación de Sheikh Abderrazzaq Al Abbad, que Allah le preserve a él y a su padre.

Para escuchar el audio, haga clic aquí.

Muchos ahadiz incitan a invocar por los musulmanes después de haber invocado para sí mismo, porque esto es sin duda una manera de obtener inmensas recompensas que sólo Allah conoce. Y si tuviéramos tiempo, hablaríamos de los ahadiz sobre este tema, como el dicho del Profeta (صلى الله عليه و سلم):

"Cualquiera que pida perdón por los musulmanes hombres y mujeres, obtendrá una recompensa por cada uno de ellos."

Mira, cualquiera que pida perdón por los musulmanes y las musulmanas obtendrá una recompensa por cada uno de ellos. ¿Sabes cuántas recompensas obtendrías si en tu invocación dijeras: "Oh Allah, perdona a los musulmanes y musulmanas, a los creyentes y a las creyentes, entre los vivos y los que han muerto?

Una frase que apenas pasa de una línea. ¿Cuántas recompensas obtendrías? Cuenta, desde Adam hasta el Día de la Resurrección. Por cada musulmán, tu obtienes una recompensa. ¡Millones de recompensas! También cuando pides la guía para ellos, la rectitud, la ayuda, el éxito...

Si estas invocaciones provienen de tu corazón, son la prueba de la sinceridad de tu corazón y tus buenas intenciones para tus hermanos musulmanes.

Fin del discurso de Sheij AbdurRazzaq hijo de Sheikh AbdilMohsin Al 'Abbad, que Allah les preserve.

Oh Allah, perdona a los musulmanes y musulmanas, a los creyentes y a las creyentes, entre los vivos y los que han muerto.



http://forum.daralhadith-sh.com/discussion/67/obtenir-des-millions-de-hassanat-en-quelques-secondes-
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com