jueves, 30 de abril de 2015

Problemas con la familia del marido por no quedarse embarazada✅


Sheij M'ahmad Tchalabi al Yazairi
Audio
Pregunta: Salam alaikum warahmatullah wabarakatu, Sheij.
¿Cómo debe comportarse una hermana con personas de la familia de su marido que se comportan muy mal con ella, por el hecho de que no ha logrado dar un hijo a su marido desde que se casaron?, entre paréntesis (sabemos que la familia de su marido no está del todo sobre la religión), que Allah Ta'ala les guíe y no les gusta ver a la hermana, ¿debe ella evitar a la familia de su marido?, ¿cómo debe reaccionar la hermana ante esta situación?
Barakallahu fikum, ¡qué Allah عزوجل , le recompense!

Respuesta: Walaikum salam warahmatullah wabarakatu wa magfiratu.
Si el marido de esta hermana le ama realmente, es él in shaa Allah Ta'ala quien se encarga de su defensa, delante de su familia misma, si la ama de verdad entonces que se encargue de defenderla delante de su familia (de él), al igual que la mujer que es piadosa y ama a su esposo, le defiende delante de su familia (de ella).
Luego esta familia tiene que saber que si ella no ha podido quedarse embarazada, es porque Allah Ta'ala no lo ha decretado, es porque Allah Ta'ala no lo ha decretado todavía, y también puede ser que su marido sea el estéril y no ella, es posible que sea su marido el estéril y no ella, na'am.
Por lo tanto, ya que esta familia, la familia de su marido están alejados del Dinn, ella debe intentar evitarlos al máximo, evitar sus problemas, y para evitar sus problemas debería contactar con ellos sólo de vez en cuando, y hacer todo lo posible para no entrar en conflicto con ellos.
Hacer mucha Dua (invocación) a Allah سبحانه و تعالى para que le conceda un hijo, rápidamente, y hacer todo lo posible para no entrar en conflicto con ellos, para no tener otro enemigo, si los enemigos vienen del lado de la familia del marido es muy grave, na'am.
Ella debe dar nasiha (consejo) a su marido, para que la defienda, que le diga que: "si verdaderamente me amas, entonces tu familia no debe hacerme daño", dile así y así.
Y Allah Ta'ala alam.
Le pido a Allah Ta'ala el Todopoderoso que te conceda un hijo muy pronto, a ti y a todos los que sean estériles que no han tenido hijos todavía y nos acompañan en la sala hoy.

http://www.tchalabi.com/audio/Questions-Reponses_Tchalabi047.mp3
A partir de 1:11 a 1:14
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/04/problemas-con-la-familia-del-marido-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario