martes, 7 de abril de 2015

La mejor fórmula para implorar el perdón: «سيد الاستغفار - Sayidul istigfar ✅



Se relató de Shaddad Ibn Aws informó que el Profeta صلى الله عليه وسلم dijo:

"La mejor fórmula para implorar el perdón consiste en que el siervo diga:

"¡Oh Allah! Tú eres mi Señor, nadie merece ser adorado excepto Tú, Tú me creaste y yo soy tu siervo. Estoy sumiso a Tus promesas tanto como puedo. Me refugio en Ti contra el mal que he cometido, me dirijo a Ti con las bendiciones que me has concedido y me dirijo a Ti con mi pecado. Perdóname, porque nadie excepto Tú absuelve los pecados".

 (Bujari vol7-p.588)

El Profeta صلى الله عليه وسلم dijo entonces:

"Quien hace esta invocación estando convencido por el día y muere el mismo día antes de la noche estará entre la gente del Paraíso, y quien la dice de noche estando convencido, y muere antes de llegar la mañana estará entre la gente del Paraíso".

Los sabios mencionan este hadiz como una de las recitaciones de la tarde y de la mañana - una de las invocaciones que se hace en la mañana temprano (Sabaah), entre el amanecer y la salida del sol y al comienzo de la tarde (masaah).

Quien diga esto y muera ese día, antes de la noche, entrará en el Paraíso.

Del mismo modo, cualquier persona que la diga en la noche y muera antes de la mañana, entrará en el Paraíso.

El Paraíso le está garantizado.


Sheikh 'Abder Razzâq Ibn Abdelmohsin Al 'Abbâd Al Badr -  الشيخ عبد الرزاق العباد البدر


AUDIO

http://www.3ilmchar3i.net/article-la-meilleure-formule-d-imploration-de-pardon-sayidul-istighfar-dossier-112122277.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/04/la-mejor-formula-para-implorar-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario