lunes, 16 de junio de 2014

Hacer la Hijrah y conservar su comercio en Europa✅


Hacer la Hijrah y conservar su comercio en Europa
Sheij Salih Bin Muhammad al Luhaydan hafidahullah

Pregunta: Que Allah sea bondadoso con usted, es una pregunta que procede de Europa y dice:
Yo quiero hacer la Hijrah, ¿puedo yo dejar mi comercio abierto en europa, para ganarme la vida, yo lo regentaré de lejos y regresaré de vez en cuando para ver como va?

Respuesta: Si tu comercio en Europa tiene ganancias y cuando regreses a verlo no disminuyes en nada tu religión, justamente te ocupas de tus asuntos y si en este comercio no hay nada malo ni prohibido como la usura u otra cosa y tú no puedes regentar el comercio en un país musulmán no hay problema.



Tomado de: https://www.youtube.com/watch?v=aivcPkuCnns
Traducido al castellano por Umm Amina