miércoles, 20 de enero de 2016

La dulzura de la fe para la mujer ✅


Sheij Sulayman Ar Ruhayli hafidahullah


Hay una dulzura abstracta especifica para las mujeres, el Profeta صلى الله عليه وسلم lo indicó, diciendo:
"Si tuviera que ordenar a una persona postrarse delante de alguien, ordenaría a la mujer postrarse ante su esposo debido a su inmenso derecho sobre ella, y una mujer no encontrará la dulzura de la fe si no es cumpliendo los derechos de su esposo".
Cuando la mujer cumple con los derechos de su esposo por obediencia a Allah, llevando a cabo la orden de Allah, ella notará una dulzura en su corazón, se trata de la dulzura de la fe.
Y los demonios entre los hombres y los genios intentan despojar de esta cosa hoy en día, apartar a la mujer de eso. Ellos le susurran que ella es igual al hombre, y que el hecho de que cumpla con los derechos de su esposo es una debilidad y una humillación, y esto es un error inmenso, más bien el honor de la mujer reside en el hecho de que ella cumpla con los derechos de su esposo por obediencia a Allah, de esa manera ella notará en su corazón una dulzura y un disfrute inmenso.
La mujer tiene sus derechos y tiene su valor, y el Islam la honró, y el noble musulmán la honra, sin embargo su cumplimiento de los derechos de su esposo forma parte de su honor, esto no es ni una humillación ni una insuficiencia, ni una opresión ni una injusticia.


Tomado del canal sahihofislam: https://youtu.be/DYQ0XKqUUFc
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/01/la-dulzura-de-la-fe-para-la-mujer.html