domingo, 10 de enero de 2016

Entre las historias más desconcertantes de los khawarij ✅


Sheij Sulayman ar Ruhayli hafidahullah

Y así es como vemos a los últimos de ellos hoy en día, ellos declaran incrédulos a los gobernantes musulmanes, (yo diría) incluso que ellos declaran incrédulos a los sabios y declaran incrédulos al conjunto de personas.
¡Por Allah hermano mio! dijimos a uno de ellos (los khawarij): "Te aportamos palabras de Sheij Ibn Baz y Sheij ibn "Uzaymin" y él dijo "ese es aún más incrédulo que el otro".
Y luego él se dirigió a mi y a Sheij Abd as-Salam y nos dijo:
"Vosotros no sois apostatas, vosotros no sois apostatas, sino que sois incrédulos de base, no habéis conocido el islam desde la base".
Estábamos en el periodo de la peregrinación y designando a los peregrinos él dijo:
"Tú ves a todos esos peregrinos, más de 2 millones, no hay entre ellos ni un solo hombre que conozca a Allah".
¡Observen esta inmensa audacia en el takfir!
Una de las características que destacamos de ellos:
Es que tienen los corazones duros. Cometen atrocidades que el hombre rehuye por su naturaleza sana.
Y debido a su ignorancia, ellos dudan en cosas que son menores y menos importantes que eso.
Y voy a citar dos historias sobre este asunto, una historia de antaño y una más reciente.
Hace mucho tiempo los primeros khawarij vieron a AbdAllah ibn Khabab, el compañero del Profeta صلى الله عليه وسلم, ellos lo capturaron así como a su esposa que estaba con él y se encontraba embarazada, los condujeron con ellos. Mientras estaban sobre la ruta, ellos se toparon con un cerdo que pertenecía a un hombre de Ahlu Dhimma, uno de ellos (khawarij) lo golpeó con su espada y atravesó su piel, el otro le dijo "el cerdo de un Dhimmi*" ¿cómo te permites golpearlo?
*Individuo no musulmán que reside en un país musulmán pagando un impuesto para estar protegido por los musulmanes.

Entonces ellos fueron a verle (al Dhimmi) y le pidieron su aprobación (ellos se disculparon) hasta que él aceptó.
Luego pasaron junto a unos dátiles desechados / tirados y uno de ellos tomo uno y se lo metió en su boca, el otro le dijo: "SubhanAllah, ¿sin permiso y sin posesión?" y este lo escupió de su boca.
A continuación ellos vinieron a Abdallah رضي الله عنه  y le mataron. Luego se dirigieron hacia su mujer que les dijo: "Una mujer encinta, temed a Allah"
Después ellos la destriparon y sacaron a su hijo de su vientre y lo degollaron.
Observen Subhan Allah, ellos se atrevieron a matar a este noble compañero, mataron al feto que no tenía ningún pecado y mataron a esta mujer encinta. Mientras que pidieron la aprobación (se disculparon) de un Dhimmi porque ellos golpearon a su cerdo.
Y en cuanto a la historia reciente, todos hemos visto (oído hablar) de dos historias, muy cortas.
Los primeros degollaron a una mujer, la decapitaron. Luego uno de ellos alzó su cabeza y sus jurisconsultos discreparon en saber si a él le estaba permitido tocar sus cabellos o le estaba prohibido.
Ellos no se detuvieron en el momento de matarla y no tuvieron problemas frente a ello sino que el problema fue saber si a él le estaba permitido tocar su cabello o no.
Un oyente: "¿Pero él la mató?"
Él la mató, y luego ellos discreparon: ¿Cometió él una prohibición porque tocó sus cabellos o no?
Cuando ellos mataron a un militar hace algunos días en Riyad y le quemaron, ellos discreparon sobre la fotografía: ¿Está permitido o prohibido?
¡Ellos lo mataron y lo quemaron también! y luego ellos se detuvieron acerca de las fotos y el hecho de fotografiarlo como prueba de autenticidad, ¿está permitido o prohibido? ¡Son gente de corazón duro!
Ellos cometen atrocidades que el hombre rehuye y debido a su ignorancia, dudan en cosas que son menores y menos importantes que eso.



Tomado del canal sahihofislam: https://youtu.be/cfx7n8uiZe4
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/01/entre-las-historias-mas-desconcertantes.html