viernes, 8 de enero de 2016

El hecho de ser entrevistado por los medios de comunicación en nombre del Islam ✅



Sheij Tchalabi  حفظه الله

Lo que sucede en los medios de comunicación, ya sean hermanos o hermanas, deben saber primero que no es algo para ser respetado, sino que es de una grandísima responsabilidad mañana ante Allah Sbhanahu azawayal. Ya que tú vas a hablar en nombre del Islam y puedes que lo hagas aportando cosas falsas, y puede que sólo sea por agradar a la gente, agradar a quien te ve, agradar a aquel que te presenta o quien te lleva a un plató (de televisión), o para agradar a la gente con quien vives.
Mientras que es posible que el Islam diga otra cosa en algunos puntos. Es por eso que aquel que habla, ciertamente es de una gran responsabilidad para él. 

Y luego la hermana en general, la mujer en general, este no es su trabajo, aceptar hablar a los medios, ella más bien debe ser discreta al máximo, esa es la verdadera musulmana, la verdadera creyente, discreta al máximo Biidnillah Ta'ala. Cuando ella habla Allah Ta'ala le ha indicado que debe hablar de una manera especial y no de una manera atrayente, así que en su forma de hablar debe ser discreta. Por último no aconsejo a ninguna mujer, sobre todo a ninguna hermana que cuando se le plantee preguntas, ella responda, naam. Ella deja esto a los sabios bi idnillah ita'ala.
Audio
Tomado de: http://www.qr-tchalabi.com/pages/la-voie-a-suivre/questions-diverses-sur-la-religion/le-fait-de-se-faire-interviewer-par-les-medias-au-nom-de-l-islam.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/01/el-hecho-de-ser-entrevistado-por-los.html