martes, 20 de octubre de 2015

Combatir a los terroristas es un Yihad ✅


Sheij Salih Ibn Fawzaan al-Fawzaan

Pregunta: Noble Sheij, que Allah le conceda el éxito. Somos un grupo de policías, que deseamos preguntar a su eminencia por la tarea que se nos ha confiado el de detectar los proyectos de aquellos que quieren sembrar la inseguridad o salir de la obediencia al gobernante, pero hemos escuchado fatwas prohibiendo perseguir a estas personas, así como perseguirlas y combatirlas, ya que son muyahidines que desean expulsar a los incrédulos que luchan en los otros países como Irak, ¿cuál es entonces el veredicto auténtico para esto? ¡Qué Allah le conceda el éxito!

Respuesta: ¡Qué Allah les venga a ayudar!, ustedes están en un Yihad, ustedes están en un Yihad en vuestro trabajo porque ustedes quieren a través de este refrenar a la gente de la falsedad y preservar la seguridad así como a las almas, el honor y los bienes, por lo tanto ustedes están en un Yihad, ¡qué Allah os venga a ayudar! La recompensa de los muyahidines se os inscribe, se trata de una obediencia al gobernante de los musulmanes, vuestra obra es una obra inmensa, así pues no tengáis dudas.
En cuanto a los que han dado fatwas diciendo que esto es un Yihad, ¿quién son ellos? ¿Son ellos (gentes de) prestigio o están entre el populacho y los desconocidos?
Estos no son los sabios, ¿hay uno solo entre los sabios de prestigio que haya emitido una fatwa diciendo que esto es un Yihad? Jamás, esto es una mentira, esto no es un yihad, es la desobediencia a Allah y a Su Mensajero, un ataque contra el honor de los musulmanes y una salida de la obediencia al Gobernante de los musulmanes. Todo esto son desobediencias, grandes pecados y el refugio está con Allah. Esto no forma parte del yihad, más bien del Yihad en el sendero del diablo y no en el sendero de Allah, ya que esto perjudica a los musulmanes.
En cuanto al hecho de sacar a los incrédulos, esto no depende de ti, pertenece al Gobernante, es él quien les da la seguridad y los hace entar por los intereses que necesitan y los hará salir cuando la necesidad se termine. El Mensajero صلى الله عليه و سلم dijo: "Hacer salir a los judíos de la Península Arábiga", dirigiéndose con esto a aquellos que tenían el mando (la autoridad), fue por eso que solo fueron sacados por Omar - que Allah esté complacido con él - no fue la gente quienes los sacaron. Así que el que hace salir a los incrédulos es el gobernante y es él quien los hizo entrar, ya que esto forma parte de sus funciones.
Ellos no vinieron solos, ya que nosotros les hemos traído para nuestros intereses, ellos no han venido a conquistarnos, vinieron a trabajar, ya sea en las embajadas o en las empresas, etc. Son los musulmanes los que los han hecho venir por sus intereses, entraron con seguridad y un pacto al entrar y el Profeta صلى الله عليه و سلم dijo: "El que mata a alguien que tiene un pacto no sentirá la fragancia del Paraíso, mientras que su olor se siente a una distancia de setenta años." (Narrado por Bujari). 
Esto es una gran amenaza, por lo tanto aquel que emite fatwas diciendo que es un yihad no es un sabio, o puede que sea un sabio del desvío si tiene conocimiento, o sino es un doble ignorante que no sabe lo que es el yihad en el sendero de Allah.
.

El Sheij Salih Ibn Fawzaan al-Fawzaan 
Tomado de: http://www.sounnah-video.com/combattre-les-terroristes-est-un-djihad-shaykh-salih-ibn-fawzan-al-fawzan/
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/10/combatir-los-terroristas-es-un-yihad.html