miércoles, 28 de octubre de 2015

Buenas noticias para los que siguen las conferencias de conocimiento por Internet u otro medio✅


Buenas noticias para los que siguen las conferencias de conocimiento por Internet u otro medio

Pregunta planteada a Sheij al'allama Zayd al Madkhali رحمه الله:

- "¿Aquellos que siguen las clases de sabios salafis a través de Internet, de cuentas o de la radio obtienen la bendición del círculo (de conocimiento)?"

 Respuesta del Sheij رحمه الله :

- "Ésos que usted ha mencionado obtienen enormes ganancias".
 En primer lugar:
- Ellos están considerados estudiantes de conocimiento, y el estudiante de conocimiento forma parte de las personas que tienen mayor valor y de las mejores gentes de su época si él quiere mediante el estudio del conocimiento despojarse de su ignorancia y obrar con lo que aprendió, así como su propagación.
En segundo lugar:
- Sin duda el estudio del conocimiento, aunque la persona esté sentada sola o en grupo, la tranquilidad desciende sobre esta, la misericordia la envuelve y los ángeles la rodean. Así que los que siguen los círculos de conocimiento basados ​​en el Corán y la Sunna, y otras cosas que conducen al conocimiento tienen una recompensa enorme y esta no se disminuye en comparación con la recompensa de los que asisten en persona ante la gente de conocimiento in shaa Allah.

(الإرشاد إلى توضيح لمعة الإعتقاد ص184-185)

Traducido por Abu Zayd al'Abdullah Faransi
Tomado de: http://salafiyahathariyah.blogspot.com/2015/11/bonne-annonce-ceux-qui-suivent-les.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/10/buenas-noticias-para-los-que-siguen-las.html