miércoles, 27 de agosto de 2014

La utilización de algunos objetos para la Roqya, también inyectar inyecciones y agregar perfume al agua✅


Fatwa (18569) 
(Parte nº: 1 Número de página: 100)

Pregunta: Nosotros tratamos casos de epilepsia y posesión con el Noble Qur'an e invocaciones auténticas narradas del Profeta (la paz sea con él), así como evocaciones auténticas también narradas de él. Sin embargo, algunos hermanos tienen varias maneras de tratar, tales como:

1 Recitar la Roqya en una inyección de glucosa que se ​​administra por la vena al paciente poseído por un Yinn. Se basan en el hecho de que el demonio circula por las venas del hombre, en la sangre.

2 Recitar la Roqya en agua a la que se añade perfume con el pretexto de que a los yinn no les gusta el buen olor; luego se le da esta agua  a la persona afligida.
3 Recitar la Roqya en aceite de oliva que se da a beber al paciente mezclado con agua.

¿Qué consejo le da a sus hermanos que hacen esta practica?


Respuesta: La Roqya legal es de institución divina. No está permitido añadir nada de manera legal. Algunas personas han añadido diversos tipos de innovación en la Roqya legal por ignorancia, por aumentar sus ganancias o por el engaño causado por Shaytán. Algunos hacen Roqya en la inyección y la administran en la vena del paciente poseído, basándose en este hadiz "El demonio se infiltra en el hombre, como la sangre que fluye por sus venas".
Este tipo de Roqya transgrede de la manera legal y es un tratamiento médico en el que el autor toma toda responsabilidad de cara al paciente. Este médico no tiene que mencionar el hadiz que hemos citado porque este hadiz demuestra más bien que Shaytán habita en el humano y debe ser tratado con Roqya legal que consiste en recitar y soplar sobre los enfermos como el Profeta (la paz sea con él) hacía. La inyección de agua en las venas puede acarrear daños y perjuicios.

(Parte nº: 1 Número de página: 101)
Que Allah les conceda el éxito y que la paz y las bendiciones sean con nuestro Profeta Muhammad, su familia y sus compañeros.
El Comité Permanente para la Investigación Académica y la emisión de fatwas de (Al-Ifta)

http://www.alifta.net/fatawa/fatawaDetails.aspx?languagename=fr&View=Page&PageID=10524&PageNo=1&BookID=9
Traducido al castellano por Umm Amina