miércoles, 27 de agosto de 2014

Encontrar henna en mis manos, sin yo haberla puesto, ¿han sido los Ángeles o los Yinns?


Sheij Tchalabi hafidahullah

Una hermana pregunta:
Este viernes he sentido un olor a henna, se impregnaron mis dos manos sin yo haberla puesto (la henna), ni nadie de la familia, me gustaría saber si se trata de Ángeles o Genios (demonios).Esto son las diferentes probabilidades que yo he podido escuchar, ¿qué es lo que debo hacer? Barakallahu fik ya Sheij.

Respuesta:
Respecto a los Ángeles, ¿qué decimos? Que los niños u otros no pueden verlos,  excepto con el permiso de Allah taala, como vio el profeta (sallalahu alaihi wa salam) a Yibril dos veces con su verdadera forma.
Ahora queda que los Ángeles descienden del cielo, del séptimo cielo para poner henna en las manos
 de una mujer. Esperad un segundo que les doy un versículo...
Mirad que dice Allah Ta'ala en el Qur'an respecto a los Ángeles, escuchad:

(Y no bajamos sino por orden de tu Señor) (19:64)

 Así que los Ángeles sólo descienden por orden de su Señor, entonces ¿es Él, es Allah quien les da la orden de ir a la señora tal a ponerle henna en sus manos?, por lo tanto yo pregunto, y dejo a Mahmud y Hasan responder, tomen el micro y díganme ¿sí vosotros creéis que Allah Ta'ala va a decir a un Angel que vaya a tal persona a ponerle henna y regrese? Adelante:

Si me permite voy a dejar que mi hijo Abdallah responda a la pregunta:
Jamás, sbhanAllah.
Continúe Sheij
Sheij:
 Cuando has dicho que le dejo a mi hijo Abdallah responder, lo juro por Allah el altísimo, es cierto, Abdellah estoy seguro y no lo conozco que el tiene la respuesta, sobre todo si yo se la hubiera hecho como preámbulo...
Ahora bien, yo digo que es muy posible, el 99 por ciento si no hubo sido alguien de su familia que le quiso gastar una broma, que el 99 por ciento han sido los shayatines (demonios), los Yinns, ¿por qué? ¿Cuál es el objetivo de los yinns? El objetivo de los Yinns es engañar, es hacerla creer que se ha vuelto mashaAllah, que los Ángeles han descendido y le han puesto henna, que se va a volver mashaAllah, alguien así y así.

Si la persona entra en el juego, cae en la trampa y se complace diciendo al hamdullah, los ángeles me han puesto henna, nose por qué, luego se aproximarán más, comenzarán a aproximarse en el sueño, estos (los yinns) propondrán a la mujer que trabaje para ellos, dirán trabaja con nosotros, como por ejemplo, no una hechicera, esa que predice el futuro, como una vidente, ¿quieres volverte vidente con nosotros?, todo el mundo te creerá, etc, etc.

Por lo tanto la persona tiene que cuidarse a sí misma, que diga ahudu billahi mina shaytan ar rayim, que lea mucho Qur'an, que haga adkar (invocaciones) que le pida a Allah sbhanahu wa taala que la preserve.
Wallahu taala alam.







Tomado de: http://www.elhouda.fr/index.php/videos/29-mes-mains-sentent-le-henne-alors-que-j-en-ai-pas-mis-est-ce-les-anges-ous-les-djinns.html

Traducido del francés al castellano por Umm Amina