jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Cuál es el comportamiento a adoptar con la gente de la innovación como los Ikhwan (Hermanos Musulmanes) y los Tabligh?




Sheij Muhammad Ibn Hadi Al-Madkhali حفظه الل

PREGUNTA: ¿Cuál es el comportamiento a adoptar con la gente de la innovación como los Ikhwan (Hermanos Musulmanes) y los Tabligh?

RESPUESTA: El comportamiento a adoptar es darles el buen consejo, aclararles la verdad y que el camino en el que están no es el correcto, ya sea el camino de los Ijwan o el camino de los Tabligh. El camino de los Ijwan es el camino de los Khawarij y el camino de los Tabligh es el camino de los sufíes, por lo que ninguno de sus caminos es auténtico.

Así pues debes aclararles esto si posees el conocimiento necesario para demostrarles las innovaciones presentes en ellos. Y estas se han mencionado en sus libros y las alabanzas pertenecen a Allah. Y los sabios nos han atiborrado, han escrito para refutarlos y demostrar las contradicciones que tienen. Así pues lea estos libros y aconséjeles.

Tomado de: http://www.miraath.fr/quel-est-le-comportement-a-adopter-avec-les-gens-de-linnovation-comme-les-ikhwan-et-les-tablighs/
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/11/cual-es-el-comportamiento-adoptar-con.html