sábado, 17 de agosto de 2013

Quien dice estas palabras durante su muerte ...



En el nombre de Allah, el Clemente, el Misericordioso.

Según Abu Hurayra (que Allah esté complacido con él), el Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: 
"Si el siervo dice: La ilaha illa Allah wa Allahu akbar - Allah dice : Mi siervo ha dicho la verdad, no hay otra divinidad que no sea Yo y Yo soy el más grande.
 

Cuando el siervo dice: La ilaha illa Allah Wahdah- Allah dice: Mi siervo ha dicho la verdad no hay otra divinidad que no sea Yo, el Único.
 

Cuando el siervo dice: La ilaha illa Allah la sharika lah-  Allah dice: Mi siervo ha dicho la verdad, no hay otra divinidad que no sea Yo y no tengo asociados.
 

Cuando el siervo dice: La ilaha illa Allah Lahul mulk wa lahul hamd - Allah dice: Mi siervo ha dicho la verdad, no hay otras divinidades que Yo y Mío es Reino y la Alabanza.
 

Cuando el siervo dice: La ilaha illa Allah wa la hawla wa la quwata illa billah- Allah dice: Mi siervo ha dicho la verdad, no hay otra divinidad que no sea Yo y no hay fuerza ni poder, sino por mí.
 

Quien dice estas palabras durante su muerte no será tocado por el fuego.


(Narrado por Tirmidhi y autentificado por Sheikh Al Albani en Sahih Al Yami º 713)


http://www.hadithdujour.com/hadiths/hadith-sur-Celui-qui-dit-ces-paroles-lors-de-sa-mort--_791.asp
Traducido del francés al castellano por Um Amina