sábado, 31 de agosto de 2013

Mi esposa se toca sus partes durante nuestra relación para llegar al orgasmo✅



Pregunta: Salam aleikum su eminencia hayyakum llah.

Tengo una pregunta que no me atrevo a plantear, pero a decir verdad esto me inquieta interiormente.

Cuando tengo relaciones íntimas con mi esposa, yo le pido que se acaricie el clítoris (en ocasiones ella lo hace sin pedírselo)  es para que ella sienta más placer y llegue al orgasmo.
Mi pregunta es:  ¿no hay nada de malo en eso, o tiene esto el mismo juicio que la masturbación? Que Allah le recompense.


Respuesta: Wa aleikum salam wa rahmatullah wabarakatuh.

No conozco que haya mal en eso.



Sheij Abu Al Hassan Ali Ar-Ramly (que Allah le preserve)
Pregunta planteada a Shaykh Ramly por correo electrónico el 28/02/2011


http://lecouple.enislam.over-blog.com/article-son-epouse-se-touche-le-clitoris-pendant-leur-rapport-jusqu-a-ejaculation-de-celle-ci-119794670.html
Traducido al castellano por Um Amina







السؤال  : السلام عليكم يا فضيلة الشيخ.. حياكم الله  
 عندي سؤال كنت استحيي لأن أسألكم إياه لكنه شغل بالي
عندما أجامع أهلي اطلب منها أن تداعب بذرها (وتارةً تفعل ذلك وحدها) لكي تحس بلذةٍ أكثر و تنزل منيها
فسؤالي جزاكم الله خيراً هل عندما تفعل ذلك لابأس به أم أن حكمه كحكم العادة السرية ؟

الجواب  : وعليكم السلام ورحمة الله وبركاته
لا أعلم بذلك بأسا