viernes, 12 de febrero de 2016

¿Está permitido insultar a la gente de la innovación?



Sheij Muhammad Ibn Hadi Al-Madkhali حفظه الل


PREGUNTA: El interlocutor dice: ¿Está permitido insultar a la gente de la innovación y designarlos con descripciones insultantes, o lo que va en ese sentido, durante la advertencia en contra de ellos?
RESPUESTA: No hay necesidad de maldecirlos y esto no resuelve ninguno de sus problemas. Sin embargo, hay que aclarar los errores en los que están, y esto de manera científica. [Se debe] advertir y hacer huir de sus innovaciones para que las personas no caigan en sus innovaciones y así perezcan. Él no los insulta y no los injuria, más bien aclara sobre aquello en lo que están, como errores y contradicciones. Y las innovaciones difieren, existen innovaciones inmensas y enormes, se desacredita al individuo que las comete y se advierte en contra de él. En cuanto a las innovaciones menores que éstas, se aclara sobre lo que está el innovador como errores y se advierte en contra de él si forma parte de aquellos que llaman a su innovación.

http://www.miraath.fr/est-il-permis-dinsulter-les-gens-de-linnovation/


Tomado de: http://www.miraath.fr/est-il-permis-dinsulter-les-gens-de-linnovation/
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/02/esta-permitido-insultar-la-gente-de-la.html