lunes, 31 de agosto de 2015

El comportamiento del musulmán con los homosexuales ✅



Sheij Tchalabi hafidahullah
Pregunta: Tengo un compañero homosexual, ¿sería yo maldecido si converso con él?, ¿debo detestarlo más por su kufr (incredulidad) que por el pecado de su sexualidad?, ¿me gustaría saber que comportamiento debe tener el musulmán con un homosexual?

Respuesta: Digo de manera general, del kafir hay que alejarse al máximo, apartarse al máximo. Ya que el kafir si es homosexual no es algo que sorprenda,  ni siquiera a los musulmanes, el kafir tiene algo más grave aún que la homosexualidad, tiene el kufr, na'am.

Por lo tanto del kafir hay que alejare al máximo, excepto en relaciones de trabajo, de un vecino si nos pide alguna cosa, de la relación para darle da'wah, en este sentido está permitido tener una relación con él.
Pero una relación sólo de amistad, está prohibido, ya que podemos acabar estimándolo, luego vamos a aceptar de él muchas cosas, si vamos a tener una relación de amistad con él podemos ir más lejos y acabar influenciados, y es grave. Por eso decimos a esta persona que se aleje al máximo de este individuo, excepto si vas a darle da'wah, si es para darle da'wah que Allah sbhanahu wa Ta'ala te ayude.


Fuente en francés: https://questions-tchalabi.com/jurisprudence/au-quotidien/argent-travail/emploi-commerce/quel-comportement-avoir-avec-des-collegues-homosexuels/
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/08/que-comportamiento-hay-que-tener-con-un.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario