sábado, 8 de agosto de 2015

Consejo a una hermana salafiyya de Argelia que busca un marido salafi ✅


Sheij Ubayd Al Jabiri

Pregunta: Que Allah le recompense enormemente, oh nuestro Sheij, y esta es la duodécima pregunta de Argelia.
La pregunta dice: Soy una hermana que sigue el camino de los piadosos predecesores, las alabanzas a Allah, de la capital argelina.
Soy la única de mi familia (sobre el Minhaj) el resto son de la masa, y espero casarme con un hombre salafi si Allah lo facilita.
Sabiendo que yo no salgo sino en caso de necesidad y siempre estando cubierta.
¿Podría yo pedir a mi padre que hable con un imam de la mezquita, que está en el camino de Ahlul sunna wa l Yama'ah sobre que él tiene una hija salafiyya y que desea casarla - in shaa Allah- con un hermano salafi?

Respuesta de Sheij Ubayd Al Jabiri:
Yo te aconsejo, hija mía, en este caso, contactar con uno de estos Mashaykh, y ellos están recomendados por nosotros y por otros:
el Sheij Doctor Muhammad Ali Ferkous, 
Sheij Abdelmajid Jum'a, 
Sheij Azzedin Ramadani, Sheij Azhar Seniqra, 
Sheij Abdelhakim el Oranés.
Y les explicas tu caso, ellos harán el esfuerzo in shaa Allah de buscarte un hombre que sigue el camino de los predecesores piadosos.
Y pido a Allah, Glorificado y Exaltado sea, el Altísimo que te reafirme en la sunnah, que te conceda la excelencia en tu asunto y que te alivie de tu inquietud.
No hay impedimento, yo digo que no hay impedimento en que tú digas:
"He expuesto mi problema a Ubay Al Jabiri y él me ha enviado a ustedes".





Canal de Youtube Mashaykh DZ
https://www.youtube.com/watch?v=d8YAO71bN9I
Traducido al castellano por Umm Amina




No hay comentarios:

Publicar un comentario