martes, 15 de enero de 2013

¿Dónde está su pretendida democracia? ENGAÑO Y MENTIRA✅



Sheij Al Fawzan sobre los engaños de los incrédulos y sus Democracias de hierro, de fuego y de destrucción.
Que Allah sea bondadoso con usted eminencia. El que pregunta dice: ¿Cuál es el juicio que dice que instaurar la democracia forma parte de las necesidades y de las cuestiones importantes en esta época actual, de otro modo lo que le pasó a Irak nos pasará?

Sheij al Fawzan: La democracia es la doctrina de los incrédulos. En cuanto a los musulmanes, Allah ha hecho que ellos no tengan necesidad.
Ellos tienen la justicia, la justicia divina. Ellos tienen la justicia divina. Ellos no tienen necesidad de la "democracia", como ellos dicen.
Y ellos mienten, no existe democracia, no hay sino hierro y fuego (quiere decir: la artillería de la fuerza militar). Ellos no tienen democracia. Es una mentira, en su totalidad.
La justicia está en el ISLAM, y de Allah es la alabanza. En cuanto a lo que ellos pretenden y de lo que se vanaglorian, no es verdad.
Ellos no tienen ninguna otra cosa que el hierro y el fuego, y el hecho de atacar los hogares, y de atacar a aquellos que no se someten a sus deseos.
Si, nosotros decimos a aquellos que dicen " democracia" : ¿Dónde está la democracia en Afganistán? ¿Dónde está la democracia en Palestina? ¿Dónde está la democracia de la cuál habláis? ¿Dónde está la democracia en Tchetchenia? ¿Dónde? ¿Dónde esta la democracia?
Vosotros hacéis explosionar la nación entera sobre los habitantes y matáis niños, mujeres, ancianos y a la gente en general que se opongan a vuestras órdenes. ¿Dónde está la democracia? Naam.

Traducido al castellano por Um Amina