domingo, 4 de marzo de 2012

Opinión religiosa en el acto de tomar una comisión por la venta



20 Pregunta:
Uno de mis amigos me dijo: Quiero comprar un coche con pago diferido, ¿Conoces a alguien? Yo le respondí que "sí", entonces fui al comerciante y le dije: Tengo un cliente para usted, pero quiero ganar una comisión sin que mi amigo se entere. ¿Cuál es la opinión religiosa con respecto a mi acción?

Respuesta: No hay nada de malo en tomar una comisión para el vendedor como para el comprador, exigir una comisión no entraña ninguna objeción.



 Fatwas de Ibn Baz


http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaSubjects.aspx?View=Page&&NodeID=1602&PageID=3601&SectionID=13&SubjectPageTitlesID=92016&MarkIndex=0&0#Lefaitdeprendreunecommissionsurlavente
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com







Volver arriba