martes, 6 de marzo de 2012

Allah ha mencionado 4 cualidades de la persona que Le ama



corazon 2 "Modestia hacia los creyentes": es decir, que él ame a los creyentes, les tenga misericordia y sea humilde delante de ellos.

Abu Hureyra relató que el Mensajero de Allah ( sws )dijo: "Aquel que ayuda a un musulmán, Allah le ayudará el día de la resurrección, aquel que alivie las dificultades de los necesitados, Allah le facilitará en este mundo y en el otro" - como su otra palabra ( sws )- "Allah proveerá las necesidades de Su siervo, en tanto que este provea las necesidades de su hermano."
Auténtico: Muslim (2699)

Abu Hureyra relató que el Mensajero de Allah ( sws )dijo: "¡ Tened cuidado de los prejucios, que son engañosos! No busquen entrometerse en lo que no les incumbe, no os espíes, no rivalizeis, no os envidieis, no os detesteis, no volvais la espalda el uno del otro, y permaneced todos los siervos de Allah unidos por la fraternidad como Él os ha ordenado. El musulmán es hermano de otro musulmán, no le oprime, no le abandona y no lo desprecia ... "
Auténtico: Narrado por al Bujari (5134), Muslim (2563-2564)


corazon 2 "Orgulloso y poderoso contra los infieles": es decir, que demuestre rudeza, dureza y superioridad hacia ellos y de no rebajarse.

Sheij al-Islam Ibn Taymiyyah رحمه الله señaló en el hadiz de Anas en que se dice: y que deteste volver a la incredulidad después de que Allah le hubo salvado, como él detestaría ser lanzado en el fuego: Hay una prueba sobre el hecho de tomar a los politeístas como enemigos y odiarles, porque aquel que detesta una cosa detesta todo lo que se caracteriza por esta cosa, si él detesta la incredulidad como él detestaría ser arrojado en el fuego, él debe detestar de la misma manera aquello que se caracteriza por la incredulidad.

corazon 2 "Quien lucha en el sendero de Allah", con sus almas, sus bienes, sus lenguas para honrar a la religión de Allah y rebajar a Sus enemigos.

corazon 2 "Y quién no teme la crítica de nadie": Ellos dicen la verdad donde quiera que estén.

 






copiado de fourqane.fr
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-25687658.html
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com