viernes, 25 de marzo de 2016

¿Está permitido tener una amiga lesbiana? ¿Cómo hay que comportarse con ella?✅


Sheij Tchalabi حفظه الله


Pregunta de una hermana: ¿Podemos tener como amiga a una lesbiana (mujer que le gusta las mujeres),? ¿hay cosas que podemos hacer en su presencia como por ejemplo quitarse el velo delante de ella?, y ¿cómo llamarle (a Allah) sabiendo ella que eso (lo que hace) es haram? Jazakillahu Khairan, que Allah le cure Sheij.
Respuesta: Es por eso que ahora pasaremos a la aplicación del hadiz que dice: "Quien quiera conocer la dulzura de la fe debe hacer tres cosas", entre ellas está: "no me detestes sino por Allah" سبحانه و تعالى. Te digo que si tienes una amiga lesbiana que ama a las mujeres, no se puede, no se puede tener una amiga así. ¿Por qué? porque se trata de la mala frecuentación, tener una amiga así quiere decir que poco a poco ella te va a hacer da'wa a esa cosa, te va a embellecer la cosa y te va posiblemente incluso a seducir, ¡qué Allah سبحانه و تعالى nos preserve!
Y es posible que le vaya a hacer da'wa a ella misma, a la que pregunta, e intente aprovecharse de ella haciéndola caer en la red/trampa, ¡qué Allah nos preserve! Es una gran puerta abierta al mal.

 Si esta persona quiere contactarme o sentarse conmigo para que yo le hable de dinn (religión), para llamarle al recuerdo y sé que me escucha y se interesa por lo que digo, de acuerdo y si no le digo disculpa hermana, tú estás bajo la maldición de Allah سبحانه عزوجل  y si estoy contigo no sé en que momento la maldición de Allah puede descender, así que no puedo ir contigo, ir contigo en el castigo, encontarme en la tumba o en medio de un terremoto o no sé. Disculpa hermana, si quieres buscar cómo arrepentirte y volver a Allah سبحانه و تعالى estaré a tu disposición las 24 horas, contáctame, ven a mi casa, te pago la comida, la bebida, eliges el menú que quieras, si quieres escuchar la verdad, Allah Taala puede que te guíe. Pero si es para hablar de esto o de aquello y otras cosas, o hablar de tus locuras, no podemos encontrarnos ni vernos ni nada, esta es la respuesta.

Audio: https://app.box.com/s/dhqlq19yfx8tsl68jhtzm2obtydqa6re

Tomado de: http://www.qr-tchalabi.com/pages/comportement/envers-nos-freres-et-soeurs/est-il-permis-d-avoir-une-amie-homosexuelle-comment-se-comporter-avec-elle.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/03/esta-permitido-tener-una-amiga-lesbiana.html