viernes, 23 de enero de 2015

Consejo a nuestra comunidad sobre los peligros de Internet


Sheij Al Uzaymin

Se sabe que en Internet se encuentra el bien y el mal.
Y quien busque el bien que contiene, lo encontrará. Este incluye ciencias de la Shariah, ciencias del lenguaje, ciencias de la fabricación y otras además de estas.
También contiene el puro mal (شر محض) y mucho daño, me han informado que es más peligroso incluso que los canales de satélite.
Por lo tanto, mi consejo a mis hermanos en lo referente a Internet o los canales de satélite es que teman a Allah para sí mismos y que sepan que no han sido creados para esto.
Han sido creados únicamente para la adoración de Allah عزوجل.
Y si ellos se contentan con parecerse a los animales, en la satisfacción de las necesidades y los deseos, entonces han perdido la vida en este mundo y en el otro. Busco el refugio de Allah.
Así que, mis hermanos musulmanes deben preservar su religión y preservar su tiempo y no desperdiciar esta preciosa, preciosa, preciosa duración de la vida. Por Allah, un minuto es mas valioso que mil dirham.
No ven que si ustedes asisten a la muerte de alguien, si se le pidiera al hombre:
"Danos todo lo que el mundo contiene y nosotros aplazaremos (tu muerte) un minuto, él hubiera dicho: "Sí"
Es por lo que Allah  عزوجل dijo:
"Y cuando le llegue la muerte a uno de ellos, entonces dirá: Señor déjame volver, para que pueda actuar con rectitud en lo que descuidé. Pero no, sólo son palabras que dice. Ante ellos habrá un período intermedio hasta que llegue el día en que sean devueltos a la vida." S:23 v: 99/100

Pido a Allah que nos conceda a todos nosotros un buen fin. Como viene en un hadiz: "No hay una persona fallecida que muera, sin que esta lo lamente: Si era bienhechora, esta lamentará no haber aumentado (sus buenas obras) y si era una persona que hacía mal, de no haber dejado (de hacerlo)".(Hadiz daif)

Preserva tu duración de vida, ¡hermano mio!, por Allah, ella es más valiosa que el oro y la plata. Si una persona no malgasta su dirham y sus dirhaam, entonces ¿cómo puede él malgastar esta duración de vida, que desemboca en la felicidad o en la desgracia? ¡Oh Allah haznos formar parte de los bienaventurados, oh Allah haznos formar pare de los bienaventurados, oh Señor de los mundos!


Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=TxjsQbtqrU0
Traducido del francés al castellano por Umm Amina