viernes, 16 de enero de 2015

¿Cómo aumentar mi Fe?


Sheij Ar Ruhayli
Pregunta:
Alguien pregunta: "Le amo por Allah oh Sheij". ¿Cómo podemos aumentar nuestra Fe en nuestra vida cotidiana? y las acciones piadosas, ¿son éstas aceptadas aunque emanen de un corazón cuya Fe es débil?

Sheij Ar Ruhayli: ¡La Fe aumenta y disminuye! Esta aumenta con la obediencia y disminuye con las desobediencias.
Entonces si quieres que tu Fe aumente, te corresponde pues aumentar los actos de obediencia y especialmente los actos de obediencia en los que te aíslas hasta permanecer solo ante Allah Subhanahu wa Ta'ala. Por lo tanto aumenta los actos de obediencia, de adoración y tu Fe aumentará.
No hay ninguna duda de que las acciones piadosas cuando se completan sus condiciones y están presentes sus alas (el temor y la esperanza) y se produce la sinceridad y el seguimiento (del Profeta صلى الله عليه وسلم‎), Allah a za wa yall las aceptará de todo siervo musulmán, y esto incluso si se encuentra una debilidad en su Fe.
E incluso si comete muchas desobediencias. Si adora a Allah, siendo sincero con Él, siguiendo al Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم‎, ¡Allah aceptará su acción y su Fe aumentará por esto!
Ten cuidado de caer presa se Shaytan cuando él susurra a algunas personas murmurándoles: "¿Cómo, vas a ir a la mezquita a asistir a las clases mientras cometes muchos pecados? Tú miras la televisión, clavado delante de la tele, y luego ¿vas a ir a las clases? ¿Tú no podrás estar entre los piadosos?"
Ten cuidado de obedecer a Sahytán: ¡Vete a las clases! Por Allah que si tú eres veraz y sincero, siguiendo (al Profeta صلى الله عليه وسلم‎), Allah aceptará de ti y tu Fe aumentará. E incluso puede que esto sea la causa para salvarte de las malas cosas.
Allah acepta la adoración si esta emana de un musulmán sincero, sobre la sunna del Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم‎, ¡sea cual sea el estado del siervo y sus defectos, y lo que se encuentre en su corazón como deficiencia y debilidad!
¡Y cuanto más esfuerzos hagas en la adoración, más aumentarás en grados referente a la Fe!


Tomado de: http://www.youtube.com/watch?v=lxLibFYcs4c
Traducido del francés al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2015/01/como-aumentar-mi-fe.html