sábado, 26 de abril de 2014

Veredicto sobre las discusiones entre hombres y mujeres por Internet y por teléfono



Pregunta:

¿Se me permite hablar con mujeres extrañas en Internet, nos vemos, pero hay entre nosotros una gran distancia?

Respuesta:

El Profeta  صلى الله عليه و سلم dijo: "El ojo comete fornicación y su fornicación es la mirada, el pie comete fornicación y su fornicación es caminar, la mano comete fornicación y su fornicación es tocar y es el sexo quien lo confirma o lo rechaza."

No está permitido que usted hable con una mujer extraña, ya sea por teléfono, en Internet o aislándose de ninguna manera, ya que esto es la llave del pecado y la depravación.

En ningún caso le está permitido hablar con una mujer extraña, ya sea a través de Internet, por teléfono o por cualquier otro medio. Esto está prohibido, porque esta mujer le es ajena, no está permitido que usted entable conversación, ni hable con ella, ¡incluso si solo es a través del sonido! De igual modo si solo es el sonido de su voz y no la ve, ya que la voz en esta situación es un aura.

No decimos que es un aura absolutamente, está permitido que una mujer pregunte a los estudiantes de conocimiento sin aislarse para hablarles, ella puede también hablar con ellos si tiene necesidad sin aislamiento. Pero hablar con ella a solas, por teléfono o en el Internet, entonces esto es aislamiento de igual manera.

¡Apártese pues de esto, oh siervo de Allah!, y haga esfuerzos para apartarse de todas las llaves del mal y las trampas del diablo. Apártese de todas las trampas del diablo. Ya que esto forma parte de las trampas del diablo.
Así mismo si usted desea pedirla en matrimonio, no se le permite hablar con ella a espaldas de su familia, esto solo se permite en presencia de su familia y que ella esté cubierta (con Hijab). En cuanto a que se ponga de acuerdo con ella en primer lugar, para luego hablar con su familia, o la tome como amiga por un tiempo, como por desgracia sucede en algunos países musulmanes, ellos han imitado a los incrédulos en esto, toman amigas y las mujeres toman amigos, esto es la anarquía y el refugio está con Allah.

¿Quién confiaría ovejas al lobo? ¿Es posible que usted deje un lobo con una oveja en una sola pieza? ¿encomendaría usted una oveja o un cordero a un lobo? Del mismo modo, no hay un hombre que se aísle con una mujer sin que el diablo sea el tercero de ellos.

Por lo tanto tenga cuidado, tema a su Señor, apártese de las insidias del mal. Y sabed que esto comienza con una mirada, luego con un guiño del ojo, luego un susurro, luego una sonrisa, a continuación una mirada, después un roce, entonces inmediatamente la fornicación. ¡Así que hay estar atentos y tener cuidado! Cuidado, oh siervo de Allah, con el camino del mal, sea cual sea.

Fin de la respuesta del Sheij Salih Suhaymi

http://daralhadith-sh.com/foyer-musulman/mariage/jugement-des-discussions-entre-hommes-et-femmes-sur-internet-et-au-telephone/
Traducido del francés al castellano por Umm Amina