miércoles, 3 de diciembre de 2014

La sonrisa en la cara del difunto...✅

La sonrisa en el rostro de algunos combatientes khawarij muertos 

Pregunta: Los khawarij del estado satánico a veces publican en sus cuentas de twitter fotos de sus combatientes muertos, y en el rostro de algunos de ellos podemos observar una pequeña sonrisa en sus labios, mi pregunta es:
¿Existe un dalil extraído del Qur'an o de la Sunnah que demuestre que la sonrisa en el rostro del difunto es sinónimo de buen fin y una noticia para esta persona? Barakallahu fikum, HayakumAllah

Respuesta de Sheij Tchalabi al Yazairi حفظ الله:
No, no hay nada de esto ni en el Qur'an ni en la Sunnah, sin embargo, está en la sunna que si muere y dice: "la ilaha illallah" forma parte in sha Allah Ta'ala de los bienaventurados.
O si muere con sudor en su frente, o si muere quemado, o bajo los escombros, o ahogado, o de una enfermedad de estómago, etc.
Le digo a la persona que cree que esto es un signo absolutamente evidente, le diré que, por tanto, Umar Ibn Khatab رضي الله عنه era mucho más piadoso que esa persona que ha sonreído y, sin embargo, Umar no murió sonriendo. Por tanto, Abu Bakr as Sidiq era mucho más piadoso que esa persona, y Abu Bakr no murió sonriendo, Y Uzmán era mucho más piadoso que esa persona y no murió sonriendo, y Alí Abu Talib era mucho más piadoso y tampoco murió sonriendo y Khalid ibn Walid, ya que habláis de Yihad, Ibn Walid رضي الله عنه tenía tazkiya del Profeta ﷺ que dijo de él que era una de las espadas de Allah, Glorificado sea el Altísimo- y no murió sonriendo.

https://t.me/elconocimientolegislado
Traducido al castellano por Umm Amina


No hay comentarios:

Publicar un comentario