viernes, 14 de marzo de 2014

Tengo un hermano incrédulo (Kafir)✅



Pregunta de Bélgica: Todas las alabanzas pertenecen a Allah. Yo soy una musulmana y mi hermano es un incrédulo. ¿Está permitido que él pase la noche en mi casa y puedo yo descubrirme en su presencia?

Respuesta: Allah le ha bendecido con el Islam. Es una bendición que Allah da a quien Él quiere.
Allah es Dueño del favor inmenso. Si su hermano incrédulo ama las cosas buenas, entonces ella debe invitarle al Islam y hacerlo amar el Islam. Él podría responder a su llamada.

Y si no lo hace entonces transgrede en su contra.
Le está permitido descubrirse en su presencia, ya que el matrimonio con él le está prohibido.
Sin embargo, él no tiene el derecho de ser su tutor para el matrimonio. Trate de llamarle al Islam.
Allah puede abrir su corazón a aceptarlo.Y ella recibirá una recompensa.


Sheij Zayd Ibn Muhammad Al Madkhali


https://www.youtube.com/watch?v=fj9WS3fHl1Y
Traducido  al castellano por Umm Amina