viernes, 28 de marzo de 2014

Actitud a adoptar frente a la ignorancia de algunas mujeres musulmanas que no tienen pudor ✅


Pregunta:Somos jóvenes residentes en Europa y, a veces hay mujeres sin pudor que vienen a la mezquita para preguntarnos asuntos referentes a su religión.
Especialmente durante el mes de Ramadán y durante las festividades del (EID).
Desde que eso viene sucediendo la gente ha comenzado a divergir sobre cómo comportarse con ellas. Algunos optan por la dureza, otros se niegan a dirigirles la palabra para que ellas puedan darse cuenta de la depravación en la que se encuentran, y otros se encargan de aconsejarlas.
Entonces, ¿cuál es la actitud apropiada que se debe tener con estas mujeres?
Aclárenos, que Allah le conceda la rectitud.
Respuesta: En primer lugar, esto es sólo el resultado de residir en tierras de incredulidad. Los hombres se corrompen y las mujeres se pervierten.
Debido a permanecer en medio del laxismo, del libertinaje y de la perdición manifiesta en estos países, se vuelve muy difícil para la mujer aferrarse a su religión como debería.
Es por esta razón que el Mensajero de Allah صلى الله عليه وسلم declaró la Hijrah obligatoria.
Allah ordenó esta emigración desde la tierra de incredulidad para que el individuo pueda aplicar su religión, ya que si no se lleva a cabo, puede llegar a ser extremadamente difícil.

De hecho, incluso si resulta ser veraz y sincero hacia Allah en la práctica, le sería difícil practicar su religión como debiera ser, en tierras de incredulidad. ¿Cómo podría ser de otra manera cuando él es débil, desamparado y enfermo en su religión?


Todo este libertinaje presente en estas mujeres en este momento actual se debe al hecho de  residir en estos países. Estos países de humillación, de perversidad, de bajeza, de falta de celos y todo lo que se puede encontrar como degradación en el Occidente.


Esta falta de celos que se encuentra en los europeos, es resultado del consumo de carne de cerdo. Este ser se encuentra entre los animales más viles y faltos de celo. El mono, el león, 

y otras especies volátiles sienten celos hacia sus parejas, mientras que los propios europeos son de la misma naturaleza que el cerdo.
¡No sé cómo alguien puede vivir de manera tan indigna y en un ambiente tan malo!
Así, entre las consecuencias de todo esto, vemos a la mujer acudiendo a la mezquita con aspecto depravado, exhibiéndose abiertamente.

Si se averigua que ella ya fue aconsejada sobre el juicio de Allah sobre el velo legislado y se le explicó pero aún persiste, entonces se debe optar por más severidad en el consejo, diciéndole:


"¿Cómo puede permitirse usted persistir en vestirse así con esa indumentaria que es ilícita en el Islam y sabiendo que Allah ha legislado el hijab? "


Debemos enseñarle que: "¡Él, (el Profeta صلى الله عليه وسلم) que te trajo el Islam, te enseñó como vestirte, cómo llevar el hiyab!"

Si ella demuestra ser ignorante y no persiste en permanecer en este estado, tenemos que enseñarla antes de todas las cosas y ser paciente con ella.

Responda a sus preguntas y que esto pueda serle beneficioso, baraka'Llahu fikum.


Le corresponde sacarla del extravío y de la ignorancia.


(Fin de la cita)


Tomado de la casete Liqa Maftuh 4/2/2005V

Copiado

Sheij Rabi  ibn Hadi Umayr al- Madkhali - الشيخ ربيع بن هادي المدخلي
http://3ilm.char3i.over-blog.com/article-attitude-a-adopter-face-l-ignorance-de-certaines-femmes-mouslimas-devergondees-61188481.html
Traducido al castellano por Umm Amina