viernes, 16 de noviembre de 2012

El Matrimonio de Aisha (radiallahu anha)





Sheij al Aqeel
Sheikh Muhammad ibn al Hadi Madhkali lee la pregunta:
¿Cuál es la mejor respuesta para responder al incrédulo cuando me pregunta referente al matrimonio del Profeta salallaho2 con Aisha radiallahu anha cuando tenía 9 años?

Sheij Al Aqeel:
El Profeta salallaho2 sabe más que nosotros y que el kafir. Se le dice a este kafir occidental: ¿Qué es lo que está pasando hoy en día con vuestras hijas? ¿Cuál es el estado de vuestras hijas? Oh desgraciado. Llora por tí mismo, desgraciado si puedes llorar.
Las estadísticas occidentales no encuentran una virgen en la escuela secundaria, nunca. Esto son sus estadísticas.
Y si soy criticado por alguien deficiente, entonces eso demuestra mi perfección.
Nosotros presentamos esto a los médicos especialistas. ¿Es perjudicial que la chica que haya alcanzado la edad de la pubertad se case pronto?
(La respuesta) NO, esto no le perjudica. Es lo que han dicho los médicos.
Este asunto es normal. Cuando la jóven alcanza la pubertad, incluso si tiene 9 años, casarla no le perjudica en absoluto, esto no le perjudica en absoluto.
Esto no es ninguna cosa vergonzosa. La vergüenza es por la hija que fornica con su amante en la cama de sus padres sin ninguna desaprobación por este acto. Esto es algo vergonzoso.
En cuanto al que prueba la inclinación natural (fitrah), y la gente inteligente están de acuerdo en cuanto a su permisibilidad entonces no hay nada que reprocharse.

Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com