domingo, 22 de abril de 2012

Respuesta a la pregunta sobre los hijos de mujeres violadas✅




(Parte nº: 8, Página nº: 265)

De Abd-al-Aziz ibn Abd-Allah ibn Baaz
al honorable hermano..., que Allah le conceda el éxito.
Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean sobre vosotros.
Su carta en relación con sus preguntas sobre la situación de los hijos de mujeres violadas en Bosnia-Herzegovina y su necesidad de libros benéficos, me ha llegado.
Tengo el placer de enviarle un ejemplar de mi libro "` Maymu Fatawa Wa Maqalat Moutanawwi´a" ( colección de fatwas y declaraciones varias) así como "Al-'Aqidah al Wassitiyya-", "Fath al-Majid Sharh Kitab Al-Tawhid "," Al-Ossoul Ath- Thalatha "," Al-'Aqidah Al-Tahawiyya "y" At Tahqiq wa Al-Idah ". Que Allah le haga beneficiar de estas obras.
En cuanto a los niños, es obligatorio que los musulmanes se ocupen de ellos, darles una educación islámica y no dejarles a los cristianos o a cualquier otra persona. Allah (Glorificado sea) dijo (traducción aproximada): {Los creyentes y las creyentes son amigos aliados unos de otros}( El Arrepentimiento v 71). Y el Profeta (sallallahu 'alayhi wa salam Allah) dijo: "Los creyentes, por su afecto, su misericordia y su simpatía mutua, son comparables a los miembros de un solo cuerpo humano, cuando uno de sus miembros sufre, ve todo el resto de sus miembros compartir con él, el insomnio y la fiebre"Sahih al Bujari ( La benevolencia 6011). Además, ellos están considerados huérfanos y Allah ha impuesto la benevolencia hacia ellos, y esto de manera muy particular.
Pido a Allah por usted y por todos los musulmanes, el éxito mutuo en la ayuda mutua en el bien.
Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean sobre vosotros.


http://www.alifta.net/Fatawa/FatawaChapters.aspx?View=Page&PageID=1060&PageNo=1&BookID=13
Traducido del francés al castellano por Um Amina