martes, 3 de abril de 2012

Las invocaciones y las dos unidades de oración en la noche de bodas ......

Las invocaciones y las dos unidades de oración en la noche de bodas ......



Enlace al audio

Sheikh Salih Ibn Abdullah Fawzan Al-Fawzan - hafidhahou Allah - dijo: "... La persona debe elegir, una esposa virtuosa que se aferre a su religión, virtuosa en cuanto a su pertenencia familiar y que esté saludable de enfermedades corporales, porque esto tiene una incidencia en la buena armonía [conyugal] y sobre la descendencia con el permiso de Allah ".

El Sheikh Salih Ibn Abdullah Fawzan Al-Fawzan (hafidhahou Allah)

Pregunta:

[Sheikh], que Allah le conceda la felicidad [...]: una persona pregunta:
¿Qué son las dos unidades de oración en la noche de bodas? Y ¿ Ha sido reportado en la Sunnah ciertas invocaciones y otros actos similares que debe efectuar el esposo durante la noche de bodas?


Respuesta:

[Las palabras del Sheikh no son bien audibles al comienzo de esta grabación, pero no es el comienzo de la respuesta, además el Sheikh parece incluso bromear, diciendo: es incluso aconsejable perfumarse ...] :

En efecto, se recomienda que el marido haga dos unidades de oración supererogatoria cuando se reuna con su esposa, ya que esto es un acto de bendición y un bien, luego pone su mano sobre su cabeza y dice: "Mi Señor, Te pido el bien que hay en ella, y lo mejor de su carácter ... "*. En efecto esto es la Sunnah ... esto es la Sunnah!


[Fin de la respuesta del Sheikh]


* Invocación completa "De aquel que se casa y se reune con su mujer" (o compra una montura), que ponga su mano sobre su cabeza y diga: "“Mi Señor, Te pido por el bien en ella, y por el bien por el que la has creado, y busco refugio en Ti del mal en ella y el mal con el que la has creado.” ". [Hadiz considerado bueno y reportado en Sahih Ibn Maja N ° 324]

[Fin de la respuesta del Sheikh]

Fuente: www.alfawzan.ws
Maymu fatwas - N º 5288 fatwa del Sheikh Salih Ibn Abdullah Fawzan Al-Fawzan (hafidhahou Allah).
Traducción aproximada: AbuKhadidja Al Djazairy
http://www.alghourabaa.com/index.php/component/content/article/53-mariage/296-les-invocations-et-les-deux-unites-de-priere-lors-de-la-nuit-de-noces.html

Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com