lunes, 23 de julio de 2018

Segunda regla para la purificación de tu alma: La invocación✅



Audio: https://app.box.com/s/gfpzoiu1ta2g6c819suomrhtil8g1ejo
Sheij Abder Razzaq Al -Badr: 
La segunda regla es que la invocación es la llave para la purificación de las almas. Ciertamente está autentificado en el hadiz que nuestro Profeta ﷺ dijo: "No hay nada más noble para Allah que la invocación". La invocación es la llave de todas las cosas buenas en esta vida y en la vida postrera, y tiene efectos considerables en la apertura de las puertas del bien, de su oportunidad y vía de acceso.

Por eso Sheij al Islam Ibn Taymiyyah - que Allah le conceda misericordia -, dijo en su consejo a Abu l-Qasim al-Mughrabi: "La invocación es la llave de todos los bienes." Por lo tanto, todo bien que el individuo espera y anhela obtener, su llave es la invocación. Y por eso el que desee purificar su alma que se vuelva a Allah - Glorificado y Ensalzado sea - invocándoLe y que multiplique las invocaciones, especialmente las magníficas invocaciones legadas en la Sunnah de nuestro Profeta ﷺ en este capítulo de la purificación, pues se narró en Sahih Muslim que el Profeta ﷺ decía en sus súplicas: "Oh Allah, concede piedad a mi alma. Y purifícala, Tú eres el mejor de los que la purifican. Tú eres su Protector y Dueño". Y la invocación "Oh Tú que reviertes los corazones, afianza mi corazón en Tu religión" fue una de las que él ﷺ  más hizo.

Y la cosa más importante que te ayudará a preocuparte de estar atento en invocar a Allah -Exaltado y Glorificado sea -, con asiduidad, con el fin de que Él purifique tu alma, es que estés convencido de que la purificación de tu alma se encuentra sin duda entre las Manos de Allah y que Allah - Exaltado y Glorificado sea- es Aquel que purifica a quien Él quiere. Como Allah - Glorificado y Ensalzado sea - dijo (traducción aproximada de los versículos){Sin embargo Allah purifica a quien quiere.}(S4V49) {De no haber sido por el favor de Allah con vosotros y por Su misericordia ninguno de vosotros se habría purificado jamás; pero Allah purifica a quien quiere.} (S24V21){Pero Allah os ha hecho amar la creencia haciéndola hermosa en vuestros corazones y ha hecho que detestéis la incredulidad, la perversión y la desobediencia. Esos son los rectamente guiados. Favor de Allah y merced. Y Allah es Conocedor y Sabio.}(S49V7)

Tomado de: http://cerclesciences.fr/deuxieme-regle-purification-de-ame-linvocation/
Traducido al castellano por Umm Amina
Texto en castellano: https://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2018/07/segunda-regla-en-la-purificacion-de-tu.html