viernes, 21 de octubre de 2016

Establecer su religión en los países occidentales



Pregunta: Umm Anas dice que ellos están en los países occidentales y que tienen escuelas allí, la oración se realiza en estas escuelas y otras cosas por el estilo, ellos establecen su religión de una manera excelente, ¿cometen algún pecado por establecerse en los países de los incrédulos?

Respuesta: Mi noble hermana, la base es que la persona no se instala en los países de los no musulmanes.

Es obligatorio para él tan pronto como obtenga el objetivo de su venida y haya cumplido su necesidad, de regresar a su país sea cual sea.

Incluso si la persona tiene la capacidad de establecer su religión allí.

La base es que la persona no permanezca en las viviendas de los incrédulos porque el profeta عليه الصلاة والسلام prohibió al musulmán instalarse entre los asociadores, él dijo:

"Sus dos fuegos no deben verse."

En cuanto al peligro que pesa sobre la persona en caso de regresar a su país, o se expone a una daño, o es posible que pueda ser asesinado u otra cosa... Esto es un caso excepcional.

Pero la persona no, intencionadamente y libremente no; Esta regresa a su país y en los países de los musulmanes reside un bien enorme.

Sheij 'Aziz Ibn Farhan Al-Anazi - الشيخ عزيز بن فرحان العنزي
Traducido por Sawtiyyaat Salafiyya - @salafisound_fr
 Tomado de: http://www.3ilmchar3i.net/2017/01/etablir-sa-religion-d-un-maniere-excellente-dans-les-pays-occidentaux-audio.html
Traducido al castellano por Umm Amina
Fuente en castellano: http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com/2016/10/establecer-su-religion-en-los-paises.html