martes, 2 de julio de 2013

Los que van a entrar en el paraíso sin ser juzgados✅



En el nombre de Allah, el Compasivo, el Misericordioso

Según Abu Bakr (que Allah esté complacido con él), el Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: "Me ha sido dado 70.000 personas de mi comunidad que entrarán en el paraíso sin ser juzgados. Sus rostros son como la luna llena y sus corazones son como el corazón de un sólo hombre. Le pedí a mi Señor que me añadiera, entonces Él me añadió con cada una de las 70.000 personas".
 

(Narrado por Ahmad y autentificado por Sheij Al Albani en Silsila Sahihah 1484)


Tomado de: http://www.hadithdujour.com/hadiths/hadith-sur-Ceux-qui-vont-rentrer-dans-le-paradis-sans-jugement_1289.asp
Traducido al castellano por Umm Amina




عن أبي بكر رضي الله عنه قال النبي صلى الله عليه و سلم : أعطيت سبعين ألفا من أمتي يدخلون الجنة بغير حساب وجوههم كالقمر ليلة البدر قلوبهم على قلب رجل واحد . فاستزدت ربي عز و جل فزادني مع كل واحد سبعين ألفا
(رواه أحمد و صححه الشيخ الألباني في السلسلة الصحيحة رقم ١٤٨٤